Top Menu

 

BREVES. Pablo Sandoval sacó su primer jonrón

Venezolanos en el
Spring Training

Pablo Sandoval disparó su primer jonrón del Spring Training, al inicio de los juegos de exhibición. El otrora astro carabobeño, que busca quedarse como utility de los Gigantes de San Francisco, fue alineado en primera base por el manager Bruce Bochy y sacudió el tablazo a la zurda.

Yonny Chirinos trabajó en blanco como abridor ante los Orioles de Baltimore este viernes. El derecho, aspirante a lograr un puesto en la rotación de los Rays de Tampa Bay, recorrió dos innings con un hit, un ponche y ningún boleto.


Otro aspirante a quedarse, pero con los Dodgers de Los Ángeles, Wilmer Font, también cubrió dos entradas sin carreras en su apertura contra los Medias Blancas de Chicago.

El receptor Wilson Ramos fue alineado este viernes como cuarto bateador de los Rays. Ante la drástica reestructuración que ha sufrido esa divisa, es muy probable que le toque muchas veces ocupar un puesto central en el orden ofensivo de los floridanos.

Gleyber Torres, por su parte, fue ubicado como sexto palo de los Yanquis de Nueva York. El piloto Aaron Boone le asignó la segunda base, que debe ser su lugar si se gana un puesto arriba para el Día Inaugural.

Francisco Rodríguez se estrenó con el uniforme de los Filis. Tiró un episodio sin anotaciones, con un ponche, aunque permitió un hit y entregó un boleto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes