Top Menu

 

BREVES. Franklin Barreto también comenzó con cuadrangular

Venezolanos en el
Spring Training

El campocorto y camarero Franklin Barreto conectó su primer cuadrangular de la primavera en las Mayores, al desaparecer la pelota contra los Padres de San Diego en un encuentro de la Liga del Cactus. El prospecto busca quedarse con los Atléticos de Oakland en esta pretemporada.

El de Barreto fue uno de cuatro vuelacercas venezolanos en la jornada del sábado, pues se unió a Willson Contreras, el veterano Héctor Sánchez y el recluta Luis Guillorme.

Grégor Blanco inició la búsqueda de un lugar como suplente en el outfield de los Gigantes de San Francisco, al batear de 4-2 con triple ante los Dodgers. El mirandino le disputa el puesto a su compatriota Gorkys Hernández.

El super prospecto Ronald Acuña Jr. debutó en los juegos de exhibición de los Bravos de Atlanta. El novato se fue de 3-0 este sábado contra los Astros, con dos ponches. Por Houston, Marwin González duplicó.

Miguel Cabrera ha dado imparables en sus dos primeros cotejos primaverales.

El utility Luis Sardiñas y el patrullero Anthony Santander, en busca de quedarse con los Orioles de Baltimore, pegaron dos hits cada uno, también ambos con empujada, en su estreno de primavera. Sardiñas, además, incluyó un doblete. Otros que dieron dos cohetes fueron David Peralta y Luis Valbuena, que entre sus batazos dio un biangular.

Jeanmar Gómez tiró un inning en blanco y se anotó la victoria en su debut con los Medias Blancas de Chicago. También trabajaron un acto sin carreras sus compatriotas Deolis Guerra, Robert Zárate y Junior Guerra.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes