Top Menu

 

Baltimore le dará un vistazo a Erick Salcedo y Luis Sardiñas

Los Orioles de Baltimore anunciaron este jueves una lista de 19 jugadores invitados fuera del roster para el Spring Training de Grandes Ligas, una lista en la que figuran dos infielders venezolanos, los campocortos Erick Salcedo y Luis Sardiñas.

Ambos peloteros criollos tienen contratos de Ligas Menores, aunque especialmente el segundo tendrá una oportunidad de hacer el equipo como uno de los utilitys, en caso de vivir un sólido entrenamiento primaveral contando su experiencia previa en la MLB.

Salcedo, que es camarero y eventual campocorto, actuó en Doble A a todo lo largo de 2017, siempre con los oropéndolas. Allí dejó promedios de .260/.320/.341, con 16 tubeyes y 5 jonrones en 121 encuentros.

Pertenece en Venezuela a los Cardenales de Lara.

Sardiñas, de los Tiburones de La Guaira, tuvo una pasantía el año pasado con los Padres de San Diego, en las Mayores, con .163 de average en 53 apariciones legales. Pasó luego a su actual equipo, que le asignó a Triple A.

En la antesala de la gran carpa ligó para .319/.348/.419 en 331 apariciones.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes