Top Menu

 

Aníbal Sánchez: “Trabajé muy duro para recuperar mi mecánica”

El derecho venezolano Aníbal Sánchez, que este martes fuera presentado como nuevo miembro de los Mellizos de Minnsota, se mostró optimista frente al desafío de recuperar su vieja forma, que en 2013 le llevó a ser el campeón de la Liga Americana en efectividad.

“Estoy feliz de estar aquí, con este equipo”, exclamó el aragüeño ante MLB.com, una vez concluida su primera sesión de práctica con los gemelos. “Es uno de los equipos que más vi cuando lancé con Detroit. Es un grupo realmente bueno. Esta es una muy buena oportunidad”.

Sánchez fue incluido en el roster de 40, gracias a su buena relación de ponches y boletos, entre otras estadísticas periféricas, y a pesar sus pobres logros con los Tigres en los departamentos de efectividad, average en contra y WHIP.

“Al final de la temporada pasada todo se unió para bien”, recordó el nativo de Maracay, que cerró en gran modo en sus últimas cuatro presentaciones con los bengalíes. “Viví una gran montaña rusa, pero terminé fuerte”.

Es ahora uno de los candidatos a completar la rotación, pero necesita un buen desempeño primaveral para que su contrato pase a ser garantizado.

“Trabajé mucho en el receso entre campeonato, para volver a la normalidad con mi mecánica y no sentir dolores”, abundó Sánchez. “Me siento bien ahora mismo. Realmente estoy fuerte y saludable, eso es lo importante”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes