Top Menu

 

Reportan la firma de Alexi Amarista con Detroit

El utility venezolano Alexi Amarista, agente libre desde noviembre, tras no ser renovado su contrato con los Rockies de Colorado, regresa a la Liga Americana, en la que dio el salto a las Grandes Ligas por primera vez, de acuerdo con un reporte de prensa.

El propio jugador declaró sobre el tema al periodista César Sequera, durante la cobertura de la serie final del beisbol venezolano. Indicó que su agente llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los bengalíes, pacto que incluye una invitación al Spring Training de la MLB.

No reveló detalles sobre el acuerdo.

Los rocosos dejaron en libertad al anzoatiguense, pagándole 150.000 dólares como penalidad por no ejercer la opción por 2,5 millones que tenían con el jugador para 2018.

Amarista disputó 96 encuentros en 2017, moviéndose por el cuadro y el outfield. Bateó para .238/.269/.351, con 3 jonrones.

El toletero ambidiestro tiene siete campañas de experiencia en las Mayores, incluyendo las dos primeras en la Americana, con los Ángeles de Los Ángeles.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes