Top Menu

 

Premian al umpire Jorge Terán como el mejor de la 2017-2018

Jorge Terán, uno de los árbitros más experimentados de la LVBP, con 14 temporadas de experiencia en el beisbol profesional venezolano y un recorrido de nueve años en el ámbito internacional, fue galardonado con el Premio Gualberto Acosta como el mejor umpire de la campaña 2017-2018.

Miguel Hernández, supervisor del arbitraje de la liga, dio la noticia y destacó las condiciones del barquisimetano al manejar situaciones complicadas, sentenciar con consistencia y moverse con acierto en el terreno de juego.


“Siento una gran alegría y emoción que en esta campaña me estén otorgando el premio”, declaró Terán al periodista Alexander Mendoza, apenas supo la buena nueva. “Con el transcurrir de los años, nos hemos capacitado de tal manera que el número de árbitros en Estados Unidos ha crecido y seguirá creciendo”.

El nativo de Barquisimeto viene de trabajar en la Liga del Atlántico, el principal circuito independiente de Estados Unidos. Entre 2009 y 2016 pasó por las ligas de México, Novatos, Clase A y Doble A. Antes, de 2000 a 2003, pasó por la Venezuelan Summer League y ha sido instructor del Venezuelan Umpire Camp.

Hernández dio una segunda noticia sobre Terán, al indicar este lunes que tanto el juez premiado como José Navas asistirán a la Serie del Caribe en Guadalajara, como resultado de sus buenas labores en la justa en curso.

Todo ocurre mientras Edwin Jiménez, joven umpire salido también de la Venezuelan Umpire Camp, busca un cupo en el sistema de las Ligas Menores en la escuela de árbitros de Vero Beach.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Este sr sera el "mejor" pero se la tiene jurada al. Caracas

    ResponderEliminar
  2. Este arbitro tiene mala actitud con la mayoría de los jugadores tiene mala la zona strike , y es verdad pelea mucho con los jugadores del caracas .

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes