Top Menu

 

Nick Struck ayudará a la tribu en los innings finales

El derecho Nick Struck, contratado por los Caribes de Anzoátegui para ayudar en esta recta final de la LVBP, es un pitcher con excelentes números en la iga Mexicana del Pacífico, que debe ayudar al manager Omar López en los innings finales.

Struck parece ser el sustituto natural del boricua Andrés Santiago, que dejó un buen recuerdo en Puerto La Cruz como cerrador, antes de marcharse a Puerto Rico para el inicio del torneo profesional de ese país, que comenzó a disputarse el 6 de enero.


El estadounidense fue cerrojo de los Venados de Mazatlán, con 10 salvados y 1.78 de efectividad.

No es un ponchador, en toda la extensión de la palabra, pero trae en cambio una excelente relación de fusilados y boletos, con 21 y 3 en 25.1 episodios.

Struck también trabajó en México durante el verano. Siendo ese un circuito tan ofensivo, dejó 2.09 de efectividad, buena noticia para los orientales, que tienen un estadio propicio para los batazos de largo metraje.

El periodista César Sequera reportó que el recién adquirido monticulista estará con el club a partir del segundo cotejo.

Compartir:

1 comentario :

  1. Ignacio disculpa no entendi algo dices q NO es ponchador "en toda la extension de la palabra" pero poncho a 21 en 25 y 1 tercio...No es incongruente loq afirmas?????????

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes