Top Menu

 

Mike Rojas superó a José Moreno como Manager del Año

El cubano americano Mike Rojas, piloto de los Leones del Caracas, se llevó este jueves el Premio Alfonso Carrasquel al Manager del Año, superando en la votación a José Moreno, su colega de los Cardenales de Lara, que le escoltó en la votación.

Rojas consiguió 22 de los 50 apoyos entre los analistas que participaron en el proceso, con 77 puntos en total, mientras que Moreno apareció en la primera posición en 17 planillas y sumó 52 puntos. Ambos se estrenaban en la LVBP.

Seis estrategas recibieron consideración. Apenas los eliminados Henry Blanco y Oswaldo Guillén fueron soslayados por los electores.

Omar Malavé, de los Navegantes de Magallanes, fue tercero con 10 vanguardias y 48 puntos. Luego siguieron Omar López, de Caribes de Anzoátegui (2 y 11), Buddy Bailey, de los Tigres de Aragua (1 y 9) y Lipso Nava, ganador de la campaña pasada, de las Águilas del Zulia (1 y 3).

Rojas ha vivido horas de buenas noticias. Avanzó el martes a las semifinales, el miércoles fue contratado para dirigir en Doble A y este jueves recibió una extensión de su contrato con los melenudos, convirtiéndose en el primer manager que repetirá en la zafra 2018-2019.

Compartir:

5 comentarios :

  1. Ya sabemos quien le dio el voto a Bailey para el primer lugar.
    Lo de Rojas es memorable, un equipo que quedo de ultimo el año pasado y sin grandes nombres y sobretodo sin un jugador que se echara el equipo al hombro esta año y los clasifico practicamente de segundos. Creo que es una labor loable asi como al de Bailey que sin nadie hizo muchisimo pero al final de la temporada se desplomo y eso jugo en su contra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente elección, sin sorpresas para la mayoría, el balance de su club de un año a otro, abismalmente positiva, y casi con las mismas piezas de sus antecesores.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Rojas esta bien!!! aunq mi favorito era Jose Moreno!!! Rojas comenzo con un mediano equipo, a mitad de temporada se reforzo muy bien y al final se le empezaron a ir los peloteros transcendentales como Betancourt, Perez, Suarez, Castro, Anthony Garcia Y AUN ASI SACO PROVECHO DE LO Q TENIA Y ESTAN AHORA PELEANDO EL CAMPEONATO!!

    ResponderEliminar
  5. Fue un descaro que ganara rojas... Quien debio ganar era moreno..Logro llevar a Lara al primer lugar de forma comada en el ultimo mes.. Siendo su primer año dirigiendo en vzla. Recodemos leones culmino tercero no tiene sentido...en todo caso Malave.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes