Top Menu

 

Magglio Ordóñez pone en duda la objetividad de los umpires de la final

Magglio Ordóñez, principal propietario de los Caribes de Anzoátegui, puso en duda la objetividad de los umpires de la LVBP en esta final, asegurando con un mensaje en su cuenta personal de Twitter que todos, supuestamente, son nacidos en el estado Lara.

El post del ex grandeliga ocurrió en plena disputa del cuarto compromiso entre los aborígenes y los Cardenales de Lara, que para ese momento dominaban el duelo con dos victorias y una derrota. El cuarto choque, al finalizar, equilibró las acciones 2-2.

El manager Omar López y varios de sus dirigidos fueron expulsados el martes, en una jornada en la que las protestas indígenas estuvieron a la orden del día.

Esto escribió Ordóñez: “En la gran final Caribes vs Cardenales, los 6 árbitros son del estado Lara. Qué casualidad. La suspicacia a la orden del día”.

Es la segunda vez, al menos, que el otrora slugger ha utilizado las redes sociales para atacar a equipos rivales o a la propia LVBP. En enero de 2014 acusó a los Navegantes del Magallanes de utilizar su supuesta primacía presupuestaria para derrotarlos en la final de ese torneo.

Ordóñez indicó esa vez que su cuenta estaba siendo mal manejada por otras personas, aunque finalmente aceptó que ese tuit fue publicado por él y pidió disculpas.

Compartir:

22 comentarios :

  1. No creo que sea el.mas indicado para hacer señalizaciones ya que la corriente política a la que pertenece esta acostumbrada a irrespetar todo tipo de arbitros, jueces y leyes. Sin animo de convertir esto en debate político

    ResponderEliminar
  2. Luis Jimenez, Tomas Perez y Hernan Iribarren "solo por nombrar algunos" Tambien son larenses e igual los contrataron. Ni hablar de la cantidad de orientales que han pasado por cardenales. Asume las derrotas como las victorias y deja de victimizarte.

    ResponderEliminar
  3. Magglio sabe más de pelota que ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tiene toda la razón mi amigo, lo apoyo completamente..
      Y si alguien sabe de árbitros es Magglio..
      Todos los árbitros del CNE son del PSUV, y con ese equipo de árbitros el gano una elección en un cargo que nunca ejerció, y los arbitros no lo condenaron por eso!!

      Eliminar
    2. Jajajaja de 5 rectores del CNE 4 están inscritos en el PSUV

      Eliminar
    3. Jajaja que respuesta tan inteligente, es lo único que se te ocurrió? Cuidado y se te funde el cerebro

      Eliminar
    4. jajaja eso es correcto cerrado el caso jajaj.. que culpa tiene la liga que la mejor escuela de arbitros quede en lara?

      Eliminar
  4. Muy irresponsable el comentario del Sr. Ordoñez.

    ResponderEliminar
  5. Que comentario mas irresponsable y falto de respeto a TODA la fanaticada del Beisbol Venezolano. Tan irrespetuoso como las declaraciones de Luis Sardinas expresando su deseo de jugar con Caribes, cuando aun pertenece a La Guaira. Si bien es cierto que el arbitro principal fue inconsistente, por cierto no es el unico, no menos cierto es que los arbitros impusieron su autoridad ante el trsite espectaculo dado por Tomasito Perez, Luis Sardinas, Nick Struck y el inefable Williams Astudillo, quien protagonizo una discusion que se vio por TV con Luis Jimenez (Nacido en Bobare Estado Lara), cuando este trato de apaciguarlo. Magglio, de pelota sabras mucho pero te sale SERRUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Magglio, aprende de tu Manager el Sr. Omar Lopez, quien demostro ser un caballero y pidio DISCULPAS en nombre del equipo. Como quien dice: ERRAR ES DE HUMANOS Y RECTIFICAR ES DE SABIOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Afirmaciones irresponsables y fuera de lugar

    ResponderEliminar
  8. Ye los caribitos se la están creyendo

    ResponderEliminar
  9. Que se puede esperar de un personaje del partido que se cree dueño del pais.....

    ResponderEliminar
  10. Que arrecho caracas y Magallanes quedaron eliminados y se fueron para su casa tranquilos cardenales a perdido 2 juegos de la final y todo bien ahora caribes pierde y le quieren echar la culpa a todo el mundo

    ResponderEliminar
  11. Un irrespeto a la fanaticada y directivos de la LVBP. Si Maglio se expresa de esa forma es porque desconfía de la seriedad de los que contratan los árbitros, es decir no confía en la liga a la que pertenece su equipo. Que se lo lleve para una organización más confiable.

    ResponderEliminar
  12. Un irrespeto a la fanaticada y directivos de la LVBP. Si Maglio se expresa de esa forma es porque desconfía de la seriedad de los que contratan los árbitros, es decir no confía en la liga a la que pertenece su equipo. Que se lo lleve para una organización más confiable.

    ResponderEliminar
  13. Mientras algunos peloteros y dirigentes claman por tranquilizar el comportamiento agresivo de los fanáticos en los parques de pelota. Este propietario de club da motivos con su comentario para que el fanático desconfie cada vez más del espectáculo. Realmente bochornoso!

    ResponderEliminar
  14. Mientras algunos peloteros y dirigentes claman por tranquilizar el comportamiento agresivo de los fanáticos en los parques de pelota. Este propietario de club da motivos con su comentario para que el fanático desconfie cada vez más del espectáculo. Realmente bochornoso!

    ResponderEliminar
  15. Increíble, todos absolutamente todos los comentarios anteriores tienen la razón, pues Maglio perdió desde hace rato su grandeza como pelotero por político y enchufado.
    Pero alguien se ha preguntado, si en este caso el tiene la razón? ??
    En Verdad pensando con equilibrio y sobre el tema específico q se cita, quien puede asegurar que por lo menos en un arbitro nacido en Lara sea 100 % correcto?
    Creo q esa respuesta nadie la podría manejar y menos asegurar.
    Así pues q el tema de la suspicacia es Válido.
    Obviamente mal manejado por un "Ejecutivo" q de paso no tiene la moral para hablar de ventajismo árbitral.
    Sin embargo eso debería ser revisado.
    Ya que en el deporte Numero 1 como es el Futbol, no se ven estos casos.
    No por lo menos se daría en un reducido porcentaje.
    Por que fíjense ahora estos Árbitros objetivos o no.
    Como se sentirán de Guapos y Apoyados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más sensato y acordé que he leído. 100% de acuerdo

      Eliminar
  16. Magglio habla de objetividad??
    ..el mismo magglio que cambio u una esposa que se comio las verdes con el cuando no era nadie y que cuando logro tener dinero la boto para unirse a una conocida PREPAGO de la farandula..no jodas magglio..!!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes