Top Menu

 

Grégor Blanco competirá con Gorkys Hernández en San Francisco

El jardinero venezolano Grégor Blanco competirá con su compatriota Gorkys Hernández por un lugar como patrullero suplente de los Gigantes, luego de anunciar a través de su cuenta personal en Instagram que regresa a San Francisco como agente libre.

Blanco llegó a un acuerdo de ligas menores este lunes, gracias al cual asistirá al campo de entrenamiento de Grandes Ligas como jugador invitado. Retorna así a la divisa a la que defendió durante cinco campañas, entre 2012 y 2016.

En 2017 estuvo con los Diamondbacks de Arizona, donde bateó para .246/.337/.357, con 15 bases robadas en 16 intentos.

Hernández ligó para .255/.327/.326, con 12 estafas en 16 chances. Hasta hace poco asomaba como principal opción interna para el center, hasta que los californianos firmaron a Austin Jackson.

Informó el periodista Efraín Zavarce que el convenio de Blanco le reportará un millón de dólares en salario base, en caso de hacer el equipo grande, y tiene otros 500.000 dólares en incentivos por logros que pueda alcanzar en la zafra.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes