Top Menu

 

Dustin Martin llegó, practicó y quedó listo para su estreno

El veterano slugger Dustin Martin, un consistente bateador al que la gerencia de los Navegantes del Magallanes buscó como reemplazo ofensivo ante la pérdida del cubano Adonis García, llegó a Venezuela con el fin del año y practico con el equipo.

Martin fue la novedad en el estadio José Bernardo Pérez este 1° de enero, al saltar los turcos a su única sesión de preparación antes de comenzar la fase de playoff contra los Caribes de Anzoátegui, que se disputa desde este 2 de enero en Valencia.


Es un bateador zurdo, lo que ofrece un balance por mucho tiempo buscado por los bucaneros, cuyos principales artilleros de poder (García, Mario Lissón, Jesús Valdez) eran todos derechos.

Martin debe ir al outfield, lo que plantea la utilización de Andrés Eloy Blanco o Lissón en la esquina caliente, en vez del antillano.

Viene de batear para .324 con .851 de OPS en la Liga Mexicana del Pacífico y tiene experiencia en la LVBP con los Tigres de Aragua.

Contando con Martin y sabiendo que era necesario reforzar la rotación, los eléctricos tomaron solamente abridores en el draft de adiciones y sustituciones, por lo que ahora tendrán una rotación con Omar Bencomo Jr., Alex Sanabia, Jonathan Albaladejo y Frankie De La Cruz.

Compartir:

4 comentarios :

  1. No me convence frankie de la cruz para abrir en los playofs en esta instancia tan importante q es cada juego y el da demasiados boletos y los equipos le sacan provechos a esos errores mentales preferia a Eitel o el Zurdo Cabrera para q al menos haya un zurdo en esa rotacion q hasta el mismo Ismael Guillon puede abrir

    ResponderEliminar
  2. morgan, esta en lo cierto. no se puede dar papaya !!!

    ResponderEliminar
  3. Listo!!! Ya pasaron el roster y cambiaron de decision y dejaron a Eitel y sacaron a De la Cruz

    ResponderEliminar
  4. Y lo otro q si no estuve muy de acuerdo fue q escogieran a Bencomo en vez de Darnell ya q Bencomo se vio muy mal en sus presentaciones y Darnell estuvo bien a pesar de no tener apoyo x el bateo pero esperemos q Bencomo saque la casta

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes