Top Menu

 

Caracas sobre el cambio: “Esperamos beneficios a corto y largo plazo”

El alto mando de los Leones hizo un balance sobre los peloteros adquiridos en el cambio con los Tigres por Jesús Aguilar y Henry Rodríguez, mientras los tres jugadores que llegan al Caracas se mostraron dispuestos a demostrar sus capacidades, de acuerdo con sus primeras declaraciones.

“Esperamos (que) nos traiga buenos beneficios a corto y largo plazo”, señalo Luis Ávila, presidente de los melenudos, a través de un comunicado de prensa. “La receptoría se ha convertido en una prioridad, dadas las limitaciones establecidas en el Winer Agreement. Un buen infielder, con proyección y juventud es una pieza clave, y añadir un brazo joven al relevo ayuda mucho a obtener buenos resultados”.

“Se está haciendo continuidad y seguimiento a las observaciones hechas por el cuerpo técnico en sus informes de final de temporada”, agregó Ávila.

El joven campocorto José Rondón, ya con dos temporadas en las Grandes Ligas, admitió que no se esperaba el movimiento.

“Me sorprendió un poco, pero para mí es un honor vestir la camiseta de los Leones, que es un equipo de mucha tradición. Es un orgullo”, señaló Rondón. “Desde afuera se ve que el equipo es muy aguerrido y duro a vencer. Se ve que hay buena comunicación y mucha química entre los peloteros y el cuerpo técnico, y me gustaba la manera en la que el manager jugaba y movía las piezas. A los fanáticos solo les pido su apoyo. Yo quiero demostrarles que vine a ayudar al equipo en lo que puedo. Sé que aquí hay muy buenos infielders, pero esperaré mi oportunidad para enseñarles a todos que también puedo estar entre los mejores”.

El receptor Juan Graterol, que en 2017 desplazó a su ahora compañero Carlos Pérez como segundo catcher de Anaheim, confesó que creció como caraquista.

“Desde pequeño siempre soñé con colocarme esa camiseta y ahora tener la oportunidad de representarla me hace muy feliz”, indicó Graterol. “Crecí viendo a Roger Cedeño, Roberto Petagine, Andrés Galarraga, Omar Vizquel. Eran mis ídolos y siempre quise vestir el mismo uniforme que ellos para brillar como jugador en Venezuela. Conmigo cuentan para el próximo año. Ya le dije a mi familia y le di la palabra a la gerencia que cuando termine la temporada en Estados Unidos estaré uniformándome con Leones. Estoy orgullosísimo de que me den esta oportunidad y eso es lo que le pido al fanático: dennos la oportunidad de demostrar que podemos encajar en su equipo. Déjennos demostrar lo que podemos hacer, estoy comprometido a asumir mi rol y hacer todo para conseguir el campeonato. Aquí no se quiere clasificar, ni llegar a la final, aquí queremos ganar un campeonato”.

El relevista Alejandro Chacín se ofreció para cualquier rol que decida el alto mando.

“Para mí es un privilegio vestir este uniforme”, coincidió Chacín. “El bullpen de Leones siempre ha sido uno de los más fuertes de la liga, se ven pitchers con experiencia y otros más jóvenes, pero a todos se les da la oportunidad así que para mí es un placer unirme a ese staff. El manager decidirá en qué rol me utiliza, pero yo estaré listo para cerrar, ser preparador o relevista largo. Siempre estaré ahí para poner mi granito de arena”.

Compartir:

15 comentarios :

  1. Aun no lo puedo digerir, el 4bate criollo y el mejor de la liga, cambiado a otro equipo 😔😔😔 avila eres una basuraaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aunque no me gusto el cambio de tremendo cuarto bate y una defensa a lo galarraga en sus mejores años, que mas.! ya esta hecho, bienvenidos estos tres y las cosas sean como en sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la otra q no salgan como parra, o como eduard pinto

      Eliminar
    2. Eduard pinto no fue el jardín central de los leones por que se lesióno

      Eliminar
  3. este sr avila no le interesa la divisa le interea es vender publicidad a salido de jugadores que le producen al equipo

    ResponderEliminar
  4. Los fanaticos de los tigres se contentan recibieron a Henry ROdriguez ya no tan joven pero puede rendir. Jesus aguilar si tiene una buen temporada en MLb va a costar que juegue aqui en la lvbp. Por otro lado leones recibe a ALejandro CHacin el cual viene a dar profundidad a un bullpen que esta ya de retirada (JOSE ASCANIO.JESUS PIRELA Y JUAN CARLOS GUTIERREZ).JUAN GRATEROL LLEGA A REFORZAR LA RECEPTORIA YA QUE VICTOR REYES POR SU CONDICION DE PROSPECTO NO CREO QUE JUEGUE MUCHO. JOSE LOBATON TIENE COMO 5AÑOS QUE NO JUEGA. RAMON CABRERA (Deberian de cambiarlo antes que pierda mas valor, ya esta en triple a y tampoco esta tan joven para ser receptor) y Anderson de la ROsa igualmente debe tener 33 años por ahi

    Carlos Perez otro catcher que jugo de casualidad y pocos encuentros y siempre con la duda de jugar o no.JOse Rondon no me cuadro, supongo que buscando dar mas juventud al infield, ya Petit con 33 O 34anos tambien le debe quedar poco, el cambio no parece bueno creo que se pudo pedir algo mas pero repito si AGuilar en Mlb con una temporada que dejo numeros normales de vaina jugo, si tiene un buen ano mas nunca jugara en V enezuela o lo hara muy poco

    ResponderEliminar
  5. Da risas leer las estupideces de los caraquistas; llorando; acaso ganaron un campeonato con aguilar??; robaron a los tigres y lloran; ahora tienen el mejor bullpen de la liga y lloran; se quitaron de encima al cáncer del pollito frito y se quejan; caraquistas tenían que ser!!!

    ResponderEliminar
  6. OTROS PELOTEROS QUE DEBERIAN DE SALIR DE ELLOS , RAMON CABRERA y ASDRUBAL CABRERA , JOSE ASCANIO . JESUS PIRELA , YOIMER CAMACHO , YA EL RETIRO DE Alex Gonzalez CON OTRO CLUB Y JUAN CARLOS GUTIERREZ ESTAN CASI HECHO,y a Franklin Gutierrez lesionado o no igual nunca juega desde la temporada 2014.

    POR OTRO LADO OFRECER A GERARDO PARRA Y JOSE LOBATON A OTRO CLUB A VER SI QUIEREN JUGAR EN OTRO EQUIPO ASI SE AGARRA ALGO POR ELLOS , LO QUE SEA

    ResponderEliminar
  7. Analizando el cambio en frio, no luce tan mal, de hecho hasta pienso que podemos salir ganando, Aguilar si tiene una temporada decente (creo que tendra una buena) en MLB juagra aqui poco o nada, si tiene una temporada mala en MLB, seguramente se vaya a Japon, y ya sabemos como son las cosas en Japon y aguilar tiene todo para consolidarse en el oriente tipo Ramichan.

    Henry Rodriguez un peloterazo sin duda, desde el primer dia con el equipo y bate super oportuno, defensa mala y corredor lento, pero en general es de esos peloteros que se necesitan siempre y mas en esta liga.

    En cambio recibimos un relevista que este año se mostro intraficable (la mejor pieza del cambio sin duda) recordemos que los juegos se ganan con picheo. Tambien obtenemos a un infielder de buenas manos, al parecer de bate apagado pero hay que esperar, quizas se trasnforme como ha ocurrido con Tovar las ultimas 2 temporadas, le tengo mucha fe a Rondon, muchisma y adicional un receptor que con sus declaraciones sabemoms que es caraquista de corazon y eso vale mucho y le un plus que no todos tienen.

    Recibimos 3 peloteros que estaran practicamente desde el vamos y enviamos a 2 de los cuales solo 1 estara desde el inicio, y el otro en veremos. recibimos picheo y muy buena defensa, clave en este deporte.

    Recordando que Graterol le tumbo el puesto a Carlos Perez en GL, asumo que por su defensa. Caracas tiene muchos receptores (Perez, Cordero, Gonzalez, Oscar Hernandez, Cabrera y ahora Graterol) pero quienes estan disponibles desde temprano y pueden aportar al equipo? Solo Cordero y ahora Graterol.

    Honestamente analizando el cambio en frio creo que el Caracas saco ligera ventaja, quizas no se vea la temporada que viene, pero la 2019-2020 seguramente veremos que Caracas salio ganador en este cambio, muy ganador. La clave a Jesus Aguilar le queda poco tiempo de juego en este beisbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los receptores, te faltó mencionar a Anderson De La Rosa.

      Eliminar
  8. Me parece un Cambio extraño, entiendo la Salida del Pollito, por su Aptitud y Actitud poco profesional, pero si me parece q A Aguilar no lo debimos entregar y la excusa que argumentan es que no quizo jugar la semifinal, y todos sabian incluyendo la gerencia q el jugaba hasta el 8 enero, hasta la primera etapa de la post temporada y entonces Avila ventila ese problema a la Luz publica como niño lloron!!! hubiera preferido que Avila hubiera entregado a Franklin Morales que tambien lo quiere Aragua...
    que obtuvimos, por las declaraciones anteriores al parecer todos quieren jugar con el CCS desde el Principio, pero recordemos que Graterol es GL y tal vez solamente juegue algunos encuentros, si juega 30 partidos es excelente!!!, Rondon seria el SS mientra se incorpora Petit, pero se lesiona mucho y con Chacin seria un buen relevo en el bullpen, ya que Gutierrez, y Ascanio (Aunque este año rindió y aflojo al final por cansancio, ya su recta estaba de capa caida) estan de retirada y con el resto conformaria un buen bullpen... pero una cosa es el pensar y otra la realidad cuando llegue el momento o si no recordemos los casos de Eduard Pinto y Gleyber Torres no jugaron por lesionarse!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto es cierto?

    “Esperamos (que) nos traiga buenos beneficios a corto y largo plazo”, señalo Luis Ávila, presidente de los melenudos, a través de un comunicado de prensa.

    Buenos beneficios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj no me había percatado de ese detalle. Ni sabremos si fue Ávila o el redactor que dijo eso.

      Eliminar
  10. Eso está como aquel famoso "si me matan, me muero" de Rosales. Qué desgracia de presidente el IMPRESENTABLE de Luis Ávila

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes