Top Menu

 

San Francisco y Toronto desean adquirir a Avisail García

Los Gigantes de San Francisco y los Azulejos de Toronto han preguntado a los Medias Blancas sobre la disponibilidad del patrullero venezolano Avisail García, que acaba de vivir su mejor temporada en las Grandes Ligas, según un reporte de prensa.

De acuerdo con el informe de USA Today, no está cerca un acuerdo que envíe a otra divisa al jardinero anzoatiguense, aunque el momento de los patiblancos, que atraviesan un proceso de reestructuración, puede disparar un cambio eventualmente.

García lideró a los bateadores de la Liga Americana durante casi dos meses y terminó la campaña como escolta de su compatriota José Altuve.

Desde su ascenso a las Mayores con los Tigres de Detroit, los scouts esperaban una cosecha así. Cerró la zafra con una línea de .330/.380/.506, con 18 jonrones y 80 empujadas en 136 juegos.

El toletero derecho está bajo control de los Medias Blancas en esta y la próxima zafra, vía arbitraje, y no podrá declararse agente libre hasta después de la Serie Mundial de 2019.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes