Top Menu

 

Llegó Endy Chávez y va a jugar con Magallanes

El veterano Endy Chávez, ausente capitán del Magallanes, llegó sorpresivamente a Venezuela y el equipo anunció que comenzará de inmediato a entrenarse, con el objeto de entrar pronto en acción, muy posiblemente como centerfielder de la nave.

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, dio la noticia este sábado, poniendo fin la incertidumbre que existía desde antes de iniciarse la campaña, cuando se informó que asuntos de índole personal le apartaban de la divisa de todas su vida.


Chávez comenzará a practicar este domingo en el estadio José Bernardo Pérez, a pesar de que es jornada de descanso para los bucaneros y para todo el circuito, y que sus compañeros estaban de gira en Margarita.

El plan es que el outfielder sea parte del roster activo en la recta final del campeonato.

El toletero zurdo cumplirá 40 años de edad y acumula 17 torneos en la LVBP, además de sus dos décadas completas de servicio profesional desde que firmó por primera vez, siendo adolescente.

Alberth Martínez ha ocupado su plaza en el center, hasta ahora. Posiblemente sea usado como abridor de lineup por parte de manager Omar Malavé.

No será, necesariamente, la única llegada inesperada. Reportó el periodista Carlos Valmore Rodríguez que, además, Josmil Pinto estará en Valencia para someterse a la mirada de cuerpo técnico, después de no jugar en los últimos 11 meses y recuperarse de una lesión.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes