Top Menu

 

La nave debe esperar el draft en México para asegurar a Dustin Martín

Los Navegantes del Magallanes deberán esperar hasta este sábado, cuando se llevará a cabo el draft de postemporada en México, con el objeto de finalmente asegurar la contratación del jardinero Dustin Martin, de acuerdo con un reporte de prensa.

Martin fue contactado por el equipo con el objetivo de convertirle en el sustituto en la alineación ofensiva del grandeliga Adonis García, quien ya no regresará al país, luego de pasar al beisbol coreano esta semana y recibir una prohibición de los LG Twins.

Marcos Grunfeld, periodista que dio a conocer la noticia, indicó este jueves que la Liga Mexicana del Pacífico dará su aval a los turcos siempre y cuando el slugger no sea tomado por otra divisa del circuito azteca.

Martin jugó con los Yaquis de Ciudad Obregón, pero no terminó la campaña y se marchó a Estados Unidos. Como esa desincorporación fue a solicitud del jugador, técnicamente no es agente libre.

El plan con el ex patrullero de los Tigres de Aragua es que llegue al país para la primera ronda de playoffs, si todo se resuelve a favor de los turcos.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes