Top Menu

 

Jesús Valdez viaja a Caracas para someterse al antidopaje

El patrullero dominicano Jesús Valdez, centro de una polémica que derivó en la renuncia del Comité Antidopaje de la LVBP, viaja este martes a Caracas para someterse al control inteligente que se le pidió hace dos semanas y al que se había negado a instancias del equipo.

Valdez dará la muestra de orina en el mismo laboratorio donde peloteros de los Navegantes del Magallanes han tenido que hacerse el test de seguimiento, tras una falta previa, como fue el caso de Hassán Pena antes de empezar esta temporada.


El Comité Antidopaje comunicó a los equipos, en su renuncia de este lunes, que el plan era someter a controles inteligentes a varios peloteros con numeritos superlativos. Ahora que la directiva de la liga queda a cargo del programa, resta ver si eso ocurrirá así o si solamente habrá pruebas por sorteo.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, explicó en el programa La Hora Magallanera la posición del club en este confuso incidente.

“Valdez nunca se negó a hacerse la prueba, solo solicitamos que llegaran con una orden para realizarse la prueba”, afirmó Ferrari, en conversación con Carlitos Feo, voz oficial de los cabrialenses. “Nos negamos porque no se cumplió el procedimiento”.

El quisqueyano podrá luego trasladarse a Maracay, para defender a los suyos contra los Tigres de Aragua, en horas de la noche.

Compartir:

1 comentario :

  1. Creo que te va a tocar rectificar con este caso , creo que fuiste muy duro con e pelotero y no dejaste beneficio de la duda. Saludos

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes