Top Menu

 

Informan que varios equipos de Japón buscan a Oswaldo Arcia

Oswaldo Arcia, otrora notable prospecto de los Mellizos de Minnesota, que pasó todo 2017 en las Menores a pesar de poner estupendos números, tiene varias ofertas para ir a jugar en Japón, de acuerdo con un reporte de prensa publicado en Estados Unidos.

Arcia es agente libre, luego de completar una sólida cosecha en Triple A, con los Diamondbacks de Arizona. Fue uno de los toleteros más importantes en la Liga de la Costa del Pacífico, pero no fue llamado a las Grandes Ligas a pesar de ello.

De acuerdo con Jon Heyman, del sitio FanRag Sports, son varios los clubes de la NPB los que tratan de contratar al anzoatiguense.

Arcia es un buen candidato a seguir los pasos de otros venezolanos que no se consolidaron en las mayores, a pesar de su gran potencial, y terminaron probando suerte en el archipiélago asiático, muchos con éxito: Roberto Petagine, Alex Cabrera, José López, Alex Ramírez y más recientemente Ernesto Mejía.

El jardinero nacido en Anaco ligó para .320/.404/.623, con 25 dobles y 24 jonrones en 96 encuentros, más 87 carreras empujadas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes