Top Menu

 

Henry Urrutia "está recapacitando", informa la gerencia larense

El slugger cubano Henry Urrutia, virtual campeón bate de la temporada regular, "está recapacitando" respecto a su decisión de no jugar más con los Cardenales, lo que abre una nueva situación para el equipo con vistas a los playoffs de la LVBP.

Urrutia se marchó este jueves a Estados Unidos, luego de exigir a la novena un pago adicional por sus servicios, alegando que su desempeño superlativo en el campo de juego estaba demostrado por la corona de los bateadores que prácticamente aseguró la semana pasada.

Carlos Miguel Oropeza, gerente deportivo de los crepusculares, calificó como "chantaje" la posición del patrullero y se negó a cambiar las condiciones del contrato.

José Yépez, gerente deportivo, reveló que los acontecimientos han dado un giro.

"Hubo comunicación con Urrutia", explicó Yépez. "Notamos que está recapacitando y habrá otra conversación. Nadie es más importante que el equipo”.

Richard Gómez, también integrante del alto mando larense, respaldó la versión de su compañero de oficina.

"Un día que empezó raro para Cardenales, termina mejor", señaló Gómez este jueves. "Es probable solucionar el impase con Urrutia, se aseguró el primer lugar y (el lesionado Rangel) Ravelo jugó sin problemas".

Yépez indicó que conversarán con el jugador, si se resuelve el impasse, y luego decidirán qué es mejor para la novena.


Ignacio Serrano

Compartir:

9 comentarios :

  1. Yo creo que es mejor que se quede por allá, capaz y vuelve y genera mal ambiente en el club house/dugout

    ResponderEliminar
  2. De verdad es que hay gente en este mundo que siempre sera Miserable. Siempre raspando la Olla.

    ResponderEliminar
  3. Ya es oficial Urrutia si vuelve en enero y estan cuadrado al dominicano eugenio velez y la primera escogencia sera junior guerra

    ResponderEliminar
  4. El equipo Larense no debe acceder al chantaje de este pelotero, pues, se convierte en foco infeccioso para los demás equipos con peloteros importados, se tiene que sentar un precedente de una vez, así el hombre recapacite. Ojala no sea la directiva del equipo que lo esta convenciendo ($$$$).

    ResponderEliminar
  5. El equipo Larense no debe acceder al chantaje de este pelotero, pues, se convierte en foco infeccioso para los demás equipos con peloteros importados, se tiene que sentar un precedente de una vez, así el hombre recapacite. Ojala no sea la directiva del equipo que lo esta convenciendo ($$$$).

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que lo mejor es que no vuelva, si ya con esa actitud demostró que no le importa el equipo, quien garantiza que después de este impase va a entregarlo todo por el uniforme del Cardenales? A mi parecer Urrutia vuelve es porque le teme a la suspensión que le puede acarrear su actitud, es todo!

    ResponderEliminar
  7. Mejor q no vuelva porq va a dañar el ambiente bueno q tiene card y ademas es capas q saladera d card los peloteros quieran actuar d esa manera , que se quede por aya 100% chantajista y 0 % profesionalismo

    ResponderEliminar
  8. No le jalen bolas a ese engreído...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes