Top Menu

 

Freddy Galvis pasa a San Diego y hará llave con Yangervis Solarte

El campocorto venezolano Freddy Galvis fue enviado este viernes a los Padres de San Diego a cambio de un lanzador de Ligas Menores, confirmó el diario USA Today, por lo que en 2018 formará llave de dobleplay con su compatriota Yangervis Solarte.

El torpedero falconiano ya hizo equipo con el también criollo César Hernández alrededor de la segunda base en sus tiempos con los cuáqueros, tiempos que acaban de terminar debido a la emergencia del prospecto J.P. Crawford, que asume las paradas cortas en la Ciudad de la Libertad.

Hernández también ha sido sujeto de rumores de cambio, por lo que también podría vestir otro uniforme el año entrante.

A Galvis le queda una zafra antes de declararse agente libre, lo que justifica doblemente el deseo de los Filis de negociar su contrato. A cambio de él, reciben al lanzador Enyel De Los Santos.

El nativo de Punto Fijo ligó esta campaña para .255/.309/.382, con 12 jonrones y 14 estafas. Más importante todavía, ha sido finalista del Guante de Oro en la Liga Nacional en las últimas dos justas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes