Top Menu

 

Cuerpo técnico turco estudia usar a Omar Bencomo Jr. en el primer juego

El cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes estudia la forma en que ordenará su rotación para la serie de playoff contra los Caribes de Anzoátegui, con la posibilidad de colocar al recién adquirido Omar Bencomo Jr. como el número uno del grupo.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, se mostró contento por haber cumplido el objetivo de tomar a dos abridores en el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP, pero dejó en manos del piloto Omar Malavé y sus coaches el siguiente paso.

“Esa es una decisión del manager”, dijo sobre el orden de los iniciadores y la posibilidad de que Frankie De La Cruz sea el cuarto brazo, una vez que fue contactado para una entrevista en el programa El Cerrador, que se transmite por Unión Radio Deportes.

Bencomo y Jonathan Albaladejo llegaron en el sorteo. Se suman a De La Cruz y Alex Sanabia.

“Tuvimos mucha fortuna de que un pitcher de la categoría de Albaladejo estuviera disponible en la segunda ronda del draft”, comentó Ferrari. “Cumplimos ampliamente con nuestro objetivo, que era reforzar nuestra rotación”.

Los turcos no tomaron bates, pese a la salida de Adonis García por su firma en el beisbol surcoreano. Tienen a Andrés Eloy Blanco para cubrir la tercera base y finiquitan con el conocido outfielder Dustin Martin, que fue tomado por los Tomateros de Culiacán en el draft de la Liga Mexicana del Pacífico, pero al parecer quedará disponible para venir.

Con Martin existe un preacuerdo desde mediados de la duodécima semana de la LVBP, dependiendo de su estatus en la liga azteca. Según las normas de esa pelota, los clubes pueden firmar a uno de los dos jugadores que seleccionen, dejando en libertad al segundo. Culiacán también tomó a Justin Greene y todo indica que Greene será su refuerzo definitivo.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Definitivamente magallanes llega muy menguado a este play off.
    Pasó en una dos semanas de ser el candidato contenedor a un team que pudiera ser eliminado en la primera ronda.

    ResponderEliminar
  2. El Magallanes la tiene difícil aunque quisiera la razón principal es la inconsistencia en el picheo en las dos ultimas semana ha sido total in eficiencia eso sin contar que históricamente contra caribe no ha ido muy mal pero hay algo a favor pasar vía comodín ya que clasificamos de segundo y podríamos diputar ese juego contra el perdedor de la serie leones - tigres ya que doy de descontado el pase de lara

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes