Top Menu

 

Caribes espera que Gonzalez Germen sea un regalo de Navidad

La gerencia de los Caribes de Anzoátegui, que contrató al relevista dominicano González Germen la víspera de Nochebuena, al atardecer del día 24, espera que el relevista sea un verdadero regalo de Navidad para la afición, por su trayectoria y potencial.

Germen era uno de los mejores brazos disponibles en Lidom, una vez realizado el draft que se lleva a cabo en la República Dominicana con jugadores de los equipos eliminados. Tiene experiencia en las Grandes Ligas y en la pelota del Japón.


Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, dio la noticia de su adquisición mientras la afición se preparaba para la Natividad.

Todavía es un ponchador, que se las arregla para sacar outs. En la NPB dejó 2.68 de efectividad después de 44 relevos, con 3 salvados y 47.0 innings, en los que ponchó 51 rivales y entregó 24 boletos.

Con Germen son tres los brazos anunciados por los orientales para el inicio de la verdadera recta final. Previamente, dieron a conocer la adquisición del nica Carlos Teller y el quisqueyano Lendy Castillo, procedentes de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes