Top Menu

 

Aragua es el quinto clasificado, queda sólo un último cupo

Los Tigres recibieron al recién adquirido José Castillo este lunes, en el estadio Universitario, y lo celebraron con una victoria ante su ex equipo, los Tiburones, resultado que finalmente metió a los felinos en los playoffs de la LVBP.

Una amplia victoria 8 carreras por 3 finalmente concretó el pase a enero de Aragua, que desde la semana pasada buscaba, sin conseguirlo, dar ese último paso que metiera en la postemporada a los dirigidos por el manager Buddy Bailey.

Los bengalíes se unieron a los Navegantes, Leones, Cardenales y Águilas, clasificados la semana pasada.

Únicamente queda una plaza en los playoffs, por ahora en manos de los Caribes. Sólo una debacle parecería alejar a la tribu de la acción del mes próximo, debido a la ventaja que ahora toman respecto a los escualos y los Bravos.

Castillo pareció celebrar el cambio, o al menos no dio señal de decaer debido a la transacción, pues sacudió sencillo, doble y jonrón, y apenas le faltó el triple para completar la escalera.

Los rayados se suman al resto de los clasificados en la nueva lucha: apoderarse de las mejores posiciones en la tabla, con vistas al draft que seguirá a la ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Hay que un Plus en este cambio que espero la gerencia del equipo haya tomado en cuenta (no se puede ser tan ineptos) y es el liderazgo que Castillo pueda traer al equipo. Es notorio la falta de garra y espíritu que muestran los jugadores algo que siempre ha caracterizado al equipo, especialmente en la epoca de la Dinastía cuando un grupo de guerreros eran liderados por Alex Delgado y Victor Moreno.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes