Top Menu

 

Alan Trammell y Jack Morris entran a Cooperstown antes que Concepción

El campocorto Alan Trammell y el lanzador Jack Morris, figuras de los Tigres de Detroit que conquistaron la Serie Mundial de 1984, lograron este domingo un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown a través del Comité de Veteranos.

Trammell y Morris lograron más de 75 por ciento de los votos en el universo de 16 electores que participó esta vez en el Comité de la Era Moderna, formado por 8 antiguos peloteros que hoy tienen placa en el pabellón, además de ejecutivos, periodistas y estadísticos.

El venezolano David Concepción, que consiguió 67 por ciento de los votos en 2011 y 50 por ciento en 2014, no estuvo esta vez entre los 10 elegibles.

Morris logró esta vez 14 votos (87,5 por ciento) y fue seguido por Trammell (13 votos, para 81,3), el receptor Ted Simmons (11 votos, 68,8) y el dirigente sindical Marvin Miller (7 votos, 43,8).

Los inicialistas Steve Garvey y Don Mattingly, los lanzadores Tommy John y Luis Tiant, los patrulleros Dale Murphy y Dave Parker completaron la papeleta y cerraron la votación.

Trammell y Morris serán exaltados en el mismo acto a realizarse en el verano boreal para inmortalizar a quienes resulten seleccionados en el proceso regular de la Asociación de Cronistas de Beisbol, con los peloteros retirados hace cinco años o poco más, en el que participa Omar Vizquel.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes