Top Menu

 

Severino González toma el lugar de Drew Gagnon

Los Navegantes del Magallanes decidieron reforzar desde este jueves su cuerpo de relevistas, adelantando la fecha de salida de Drew Gagnon, uno de sus pitchers de largo metraje, y dando entrada al grandeliga panameño Severino González.

Los turcos aprovechan su actual abundancia de abridores, que incluye a Derek Eitel, la más reciente adquisición extranjera de la nave, que apenas se reportó, esta semana, tuvo una sesión de bullpen de 50 pitcheos en la que dio fe de estar cerca de estrenarse.

Gagnon estuvo en la rotación hasta la semana pasada, cuando pasó a ser usado como primer serpentinero de auxilio en los juegos abiertos por el prospecto Dedgar Jiménez, quien tomó su lugar en el quinteto de iniciadores.

González, en el papel, es una más que adecuada adición para el staff del manager Omar Malavé, que lanzó en las Grandes Ligas entre 2015 y 2016 con los Filis de Filadelfia y que está en el roster de 40 de los Marlins de Miami.

Viene de dividir la zafra entre Doble A y Triple A, y conoce la LVBP por haber reforzado dos veces a los Tiburones de La Guaira en los anteriores dos torneos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes