Top Menu

 

Magallanes dará 2 semanas a José Tábata para su recuperación

El patrullero José Tábata, de tan notable aporte para los Navegantes de Magallanes en la temporada pasada, tomará las siguientes dos semanas para recuperarse físicamente, luego de que una lesión en una pierna terminara sacándole de acción.

Tábata quedó fuera del roster turco este domingo, luego de que el cuerpo médico de la divisa determinara que no le sería posible jugar en un período cercano o quizás superior a los 10 días. Tiene un tirón muscular en el muslo derecho.

El jardinero se lastimó a comienzos de semana y el viernes regresó a la acción, como designado contra los Cardenales de Lara. Por lo visto, ese intento de jugar disminuido le cobró factura.

Las molestias han afectado al toletero derecho desde el inicio. Debió retrasar su estreno debido a una cirugía en un hombro y al poco de haber debutado perdió algunos juegos por otra dolencia muscular.

Mario Lissón también está tocado en la nave y se encuentra día a día, lo que tiene a los filibusteros sin dos bates prominentes a tiempo completo.

Tábata batea para .207/.378/.207 en apenas 10 juegos, sin extrabases.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes