Top Menu

 

La tribu recibe a los dominicanos Jefri Hernández y Miguel Núñez

El bullpen de Caribes recibirá este jueves la adición de dos brazos dominicanos, con la llegada de Jefri Hernández, contratado hace más de una semana, y la más reciente adquisición quisqueyana, Miguel Núñez, anunciado este miércoles.

Tanto Hernández como Núñez tienen previsto alistarse con el equipo a partir de esta semana, de acuerdo con lo reportado por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, quien precisó la fecha de arribo de ambos, tras conversar con el gerente general Samuel Moscatel.

Ya Víctor Capellán, otra pieza llegada de la antigua isla de La Española, es parte del staff oriental, que en cambio sufrió la baja por lesión de Waldis Joaquín, quien estuvo incapacitado en los últimos días y se marcha.

Núñez tiene casi dos metros de estatura y trabajó mayormente en Doble A este año, con 3.57 de efectividad en las 24 presentaciones que tuvo en esa categoría. Tiene experiencia como cerrador en las Menores de los Filis de Filadelfia, su organización actual.

El relevo es un área particularmente necesitada en Anzoátegui, especialmente tras la noticia de que el grandeliga Jairo Díaz no cuenta con la autorización de los Rockies de Colorado para lanzar en la temporada local.

Reportó Rodríguez que Díaz sigue un plan de acondicionamiento, tras cerrar la zafra en la lista de incapacitados de los rocosos, y que precisamente por ello no tiene el visto bueno para sumarse a la tribu.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes