Top Menu

 

El grandeliga Ildemaro Vargas ya está en Barquisimeto

El operado grandeliga Ildemaro Vargas, camarero de los Cardenales de Lara, ya se encuentra en Barquisimeto, recuperado de la intervención en una mano y prácticamente listo para meter en un aprieto al manager José Moreno.

Vargas no pudo jugar en la primera mitad de la ronda eliminatoria, debido a una cirugía en el hueso ganchoso, la pequeña saliente que se siente al tocar más arriba de la muñeca, al comienzo de la mano, cerca del hueso carpo que termina en el meñique.

El bigleaguer de los Diamondbacks de Arizona fijó el 19 de noviembre como la fecha de incorporación al equipo. El alto mando espera que pueda alinear en adelante como segundo bate, detrás del dominicano Alejandro De Aza.

Moreno ha usado alternativamente a los jóvenes Erick Salcedo, Jecksson Flores y Deiner López, quien últimamente está encendido y pide juego con su desempeño. Flores lleva una semana bateando sobre .400, al salir de la banca y alinear de cuando en vez.

La actuación de Vargas terminará en principio con esa rotación. Está llamado a tomar propiedad de la intermedia y formar llave de dobleplays con Juniel Querecuto, el short titular devenido camarero por la explosión de López, que en lo sucesivo debe regresar a las paradas cortas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes