Altuve aumentó su liderato a .364 y Marwin sigue 4° con .315

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve volvió a disparar dos hits en cuatro turnos este miércoles y volvió a subir sus números, cómodo como líder bate de la Liga Americana, al amanecer este jueves con un average de .364 y su muy amplia ventaja ante sus contrincantes principales.

Altuve sigue siendo el mejor bateador en ambas ligas, pues también estaría al frente en la Nacional con bastante holgura sobre Justin Turner. Su delantera en el joven circuito es de 44 puntos por arriba del lesionado boricua Carlos Correa, su compañero de dobleplays, y el dominicano Jean Segura, que tienen .320 de promedio.

El otro criollo metido en la carrera por las mejores posiciones en el joven circuito, Marwin González, sigue entre los más destacados, con .315, igualado en el tercer lugar con Eric Hosmer.

El nativo Avisail García bajó a .307, pero se mantiene en el octavo puesto. En cambio, su compatriota Elvis Andrus se elevó a .299, en el undécimo, después de triplicar con el madero.

En la Liga Nacional, el venezolano David Peralta sigue en .303, inactivo en la lista de paternidad, aunque ahora en el 14° peldaño.


Su compatriota Ender Inciarte sigue en .298 y está en la décimo séptima posición, mientras que César Hernández descendió a .293, en el vigésimo peldaño.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante