Top Menu

 

Ronny Cedeño ya está recuperado y practica libremente

El infielder venezolano Ronny Cedeño, quien estuvo de baja en la parte final de la serie de playoffs entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua, está completamente recuperado y comenzó nuevamente a practicar en el terreno, este martes.

El utility carabobeño, que llegó como refuerzo del Magallanes, tomó roletazos sin limitaciones en la tercera almohadilla, durante la sesión vespertina que pautó el manager Lipso Nava en el estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”, informó el reportero Ángel Cuevas.

La recuperación de Cedeño, que terminó con buen ritmo ofensivo la ronda eliminatoria, es una buena noticia que impediría a los rapaces tener que sustituirle en el próximo draft, que se llevará a cabo antes de la final.

El utility sufrió un tirón muscular en el aductor derecho.

El periodista Wilmer Reina informó que el también refuerzo turco José Tábata también fue novedad en la sesión de preparación, la segunda de los occidentales desde que barrieron con los bengalíes.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.