El Cachi, Mijares y Alex Romero volvieron a uniformarse como Tigres

Fecha:

Los ex tigreros Oscar Salazar, José Mijares y Alex Romero, quienes saltaron al beisbol profesional como jugadores de Aragua, originalmente, se vistieron de nuevo con los colores de ese equipo, al participar este sábado en la práctica que organizó la divisa en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Varios jugadores tomados como refuerzo para la Serie del Caribe se incorporaron este fin de semana y estuvieron presentes en la sesión preparatoria, la única antes del viaje a Santo Domingo, donde el campeón de Venezuela jugará este lunes, para dar inicio al la justa regional.

El manager Eduardo Pérez dirigió la sesión. Estuvo acompañado por el presidente del club, Carlos Guillén, y el vicepresidente David Concepción.

Informó el periodista Daniel Ruiz que en total se entrenaron nueve refuerzos que formarán la expedición.

Además, de los tres ex tigreros, estuvieron Omar Bencomo Jr., José Flores, Pedro Hernández, Jesús Sánchez, Félix Pérez y José «Cafecito» Martínez.

Sólo faltaron cuatro refuerzos: Alexis Candelario, Arcenio León, Osmer Morales y Adonis García.

Los Tigres viajan este domingo al atardecer, desde Maiquetía. En el vuelo chárter de la liga irán, además, directivos y delegados de los ocho equipos, que asistirán al torneo anual y a la asamblea de la Confederación del Caribe, que allá se realizará.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

18 COMENTARIOS

  1. Aunque Sandy León hizo y hace un excelente trabajo dirigiendo a los lanzadores de los Tigres, creo que Alex Romero nunca debió salir del equipo. Pero, como dicen los mismos peloteros "esto es un negocio" y los cambios pueden ocurrir. Además, el campeonato conseguido hace que cualquier decisión discutible de la directiva se calle. Sin embargo, me parece que se pudo mantener a Alex en los Tigres.

    Según recuerdo, Salazar tuvo un par de temporadas por debajo de sus caracteríticas y lo cambiaron justo en el año que Tigres volvió a ganar un campeonato. Creo que estuvo involucrado en el cambio que llevó a Víctor Moreno a los Tigres (¿quién puede culpar el cambio?). Sin embargo, cuando ha podido, ha acompañado a los Tigres a Series del Caribe.

  2. Sabemos que el beisbol es un negocio y eso nadie lo discute, pero aqui entra el tema , se supone que de negocios hablan los privados , este equipo es una fundacion en poder del gobierno , aqui deberia entrar el beneficio del colectivo y quien representa el colectivo ? la fanaticada y no hubo respeto hacia la fanaticada cuando se hicieron los cambios de Romero, Gimenez, Goyito entre otros , alli prevalecio otros intereses que ellos sabran , los cambios deberian ser para cubriri una deficiencia y a veces hay que sacrificar buenos peloteros para tapar esa tal deficiencia , pero cuando tienes sustitutos para esas posiciones del pelotero que sacrificastes, ahora mi pregunta , necesitabamos un Catcher ? tenemos a Ramos, Contreras , Quiroz y a chamos que vienen creciendo en la organizacion, era justo cambiar a gimenez por un jugador que no se sabe si jugara algun dia con los tigres ? cuando gimenez es un jugador probado quizas el mejor 1era base del beisbol venezolano y un respetado bateador, hubo sustituto para el, esos cambios para mi entender tuvieron otras razones que negocio , es verdad que el campeonato logrado les da un aire y hace que se tape de alguna manera la ijusticia cometida , pero recuerden que no se puede olvidar que las adiciones de refuerzos en las partes finales de los campeonatos tienen un peso importante para lo logrado , el peso de los cambios se ve en las partes iniciales de los torneos y alli si vamos a sentir la ausencia de Goyito, Gimenez, Romero que son peloteros que juegan desde el 1er dia , son peloteros rendidores y no tienen restricciones, podran decir lo que sea y buscar todas los argumentos posibles para defender esa marramucia que hizo guillen y compañia pero para mi opinion fue una locura cambiar esos peloteros

    • Si se necesitaba un receptor, Quirós no tiene la defensa de sandy y los demás no vinieron a jugar, los equipos tienen que renovarse los mejores prospectos están en los tigres, esa gente sabe de béisbol, Guillén, concepción, salazar uribarri es gente que conoce, no son unos locos en dos años consiguieron un campeonato y los que vienen.

  3. el objetivo se cumplio, los tigres de aragua le dieron a su fanaticada la decima corona.. sandy leon el mejor receptor defensivo en la actualidad. jose peraza el prospecto numero 1 de MLB en la segunda base…la llegada de hernan ni hablar, el mas valioso para muchos esta temporada para el equipo….hay que pensar en un futuro,,,ya gimenez va en decadencia, y para poder recibir a sandy se tenia que entregar algo valioso como lo es alex romero…..queda demostrado que carlos guillen sabe lo que hace….o es que el campeonato obtenio solo hace horas no merece un alago para carlos guillen? y ni hablar de belisario? o es uqe aragua perdio en el cambio que envio a margarita a un pichert que no pudo jugar con bravos y con nosotros belisario desde el vamos, en octubre….hay que analizar bien las cosas como un fanatico, no solo como un aficionado que al parecer siguen el equipo solo cuando juegan contra caracas y magallanes.. 100 puntos a la gerencia…el que quiera ver a gimenez a romero y su combo…,. no sigan entonces a los tigres…claro!!! agradeciendo toda esa gran labor y dedicacion que esos peloteros dieron por la camiseta y su aficion..eternamente agradecido,,pero la vidada conlleva cambios y retos, y para suerte de carlos guillen, david concepcion, eduardo perez…la gloria esta 2015-2016 fue para nosotros…ARRIBA TIGRES< A LOS MIOS VOY>>>>AHORA CAMPEON DEL CARIBE

  4. el objetivo se cumplio, los tigres de aragua le dieron a su fanaticada la decima corona.. sandy leon el mejor receptor defensivo en la actualidad. jose peraza el prospecto numero 1 de MLB en la segunda base…la llegada de hernan ni hablar, el mas valioso para muchos esta temporada para el equipo….hay que pensar en un futuro,,,ya gimenez va en decadencia, y para poder recibir a sandy se tenia que entregar algo valioso como lo es alex romero…..queda demostrado que carlos guillen sabe lo que hace….o es que el campeonato obtenio solo hace horas no merece un alago para carlos guillen? y ni hablar de belisario? o es uqe aragua perdio en el cambio que envio a margarita a un pichert que no pudo jugar con bravos y con nosotros belisario desde el vamos, en octubre….hay que analizar bien las cosas como un fanatico, no solo como un aficionado que al parecer siguen el equipo solo cuando juegan contra caracas y magallanes.. 100 puntos a la gerencia…el que quiera ver a gimenez a romero y su combo…,. no sigan entonces a los tigres…claro!!! agradeciendo toda esa gran labor y dedicacion que esos peloteros dieron por la camiseta y su aficion..eternamente agradecido,,pero la vidada conlleva cambios y retos, y para suerte de carlos guillen, david concepcion, eduardo perez…la gloria esta 2015-2016 fue para nosotros…ARRIBA TIGRES< A LOS MIOS VOY>>>>AHORA CAMPEON DEL CARIBE

  5. Amigo respetando las opiniones de cada quien y todo segun el color no voy a criticar su analisis yo tengo el mio y tengo mas de 40 años siguiendo a los tigres , mira que he visto correr agua , se tiene que tomar en cuenta y ser mas detallista al momento de querer hacer un analisis , el equipo quedo desarmado y eso no se puede negar de hecho si el sistema de clasificacion fuese sido el anterior ni siquiera fuesemos clasificado y eso es una realidad , no critico la calidad de pelotero que es Sandy Leon y lo que hizo , me refiero es que cambiamos a un pelotero defensivamente excelente , rendidor sin restricciones por un pelotero que posiblemente le sea negado el permiso en futuras temporadas para jugar en venezuela , ademas que con Quiroz quien venia haciendo un buen trabajo teniamos , alli itenemos a wilson contreras 3 años menor que sandy leon campeon bate en triple A , a Romero no se le puede negar lo valioso que es para un equipo, Gimenez y Goyito son otros peloteros rendidores y valiosos desde un primer dia que es cuando los equipos deben ganar los juegos, si cambian a Romero por alexx Torrez si te la compro, el cambio de Hernan Perez junto con el de Belisario y Eduardo Escobar si fueron justificados por la necesidad que se tenia en esas posiciones que ellos cubren y se tenia que entregar lo que se entrego a cambio, hacer afirmaciones como las que haces calificando a alguien como un simple aficionado sin siquiera comnocerme creo que dice mucho de su persona , yo simplemente doy mi opinion sin querer ser dueño de la verdad y a la vez doy los argumentos que me llevan a dar esa opinion que le guste a alguien o no , eso siempre sera asi, si usted es fanatico de Carlos Guillen se lo respeto , a la vez que entiendo el que alguien se crea con el derecho de decirles a las personas que tiene que hacer si quieren ver a determiando pelotero, esos peloteros son y seran claves e importantes para el equipo que representen , tan asi que magallanes gano 2 juegos gracias practicamente a esos peloteros ex-tigreros sere tigrero siempre pero igual las criticas se deben hacer , estos señores para mi como directiva han cometido errores garrafales cambiando a estos peloteros y un campeonato no dice nada para lo que ya han cosechado otras directivas que tenian los tigres e igualmente fueron cambiadas, es mi opinion y mis respetos hacia todos los que escriban opinen por esta via

    • fanaticos con mas de 40 temporadas siguiendo a los tigres y todavia no quiera entender que quedamos campeones gracias a los movimientos que realizo el sr guillen dan de que hablar y dan respuesta quien esta apostando un resultado adverso con fines politicos..tres temporadas atras teniamos esas piesas, tan importantes y respetadas, y no se consiguieron los resultados esperados, pero las temporadas pasan y con ellos la edad de los peloteros, el exito que conllevo a los tigres a su decima corona es gracias a la gerencia, o es que david concepcion noes un nombre respetado en este beisbol y ni hablar de carlos guillen y eduardo perez…la temporada pasada quedamos a un juego de la final, primera temporada de la era guillen, luego la segunda campeones…tremendos moviminetos en el caribe para traer importados de cartel, importados que engalanaron nuestra pelota…..si usted ve estos resultados errores garrafales, buenooooo no se,,perdio su tiempo siguiendo a los gloriosos tigres por mas de 40 temporadas….SOMOS CAMPEONES y creo que es usted el que con tinte politico quiere manchar este importante logro de carlos guillen david concepcion,eduardo perez y el resto de la gerencia de los tigres de aragua.

    • Como dijeron muchos mánager ese formato te da la ventaja de relajarse y ser. Conformista los tigres clasificaron desde noviembre y se relajaron. Y demostraron lo suyo en las series.

  6. Bueno no soy persona de polemizar y menos con personas que el nombre de fanatico lo llevan pero en la expresion de mayor , la intolerancia le brota por los poros , en ningun momento meti politica no se porque usted se sintio aludido pero me lo imagino , los tigres ya tiene años con un team work bien acoplado y la temporada pasada , primera de la nueva directiva todavia tenia a los jugadores que ya hemos nombrado ademas tampoco podemos pensar que solo por tener a estos jugadores vamos a ser campeones todos los años, tAampoco he hablado de que los importados que se trajeron al final no fueron desiciones acertadas creo que su estrategia de desviar el tema y desvirtuar lo que estamos hablando que es el tema del cambio de Goyito, Romero, Gimenez y hasta Ronny , y Mijares no se vaya a otro tema , el campeonato es de los tigres y nadie lo discute , le explico de nuevo por si no entendio , estos peloteros tienen su edad y el tiempo pasa es verdad , pero todavia a cada uno de ellos les queda minimo 4 años , son peloterosa rendidores sin restricciones , con amor por jugar , con toda la experiencia del mundo en finales, y jugadores del primer dia , analizemos uno a uno para ver si asi entiende mi argumentacion Ronny fue cambiado junto a Luis Domoromo por Argenis Diaz y el pitcher Jose ortega, dime a quien les beneficio mas , Argenis casi ni ha jugado y Ortega bueno muchos ni lo conocen y cuando juega a palo limpio lo han sacado, ahora buscate los numeros de Ronny con magallanes, dime cual era la necesidad de este cambio , si es que fue por alguna necesidad, Mijares por Fredddy Garcia, garcia ya no es el pitcher consistente es mas hasta aqui llego porque se retira , mijares todavia juega y es un pitcher zurdo que a cualquier esuipo le interesaria tenerlo , cual fue la necesidad ? , Gimenez por Peraza, Gimenez un 1era base probado que por lo menos en los tigres no tenia sustituto , pasamos todo el año sin un primera base titular por un jugador que no sabemos si algun dia jugara ademas que de infilder estamos llenos incluyendo prospectos bien catalogados como torreyes y gleyber torrez tambien teniamos a goyito que quien puede discutir el aporte poe callaspo que pocos años le quedan, y por ultimi Romero , no creo que tengas las ganas de buscar una excusa creible mi amigo, campeon bate y siempre bateando buenos con buen promedio te repito Leon es buen receptor pero no teniamos tal necesidad, lo de la politica la metiste tu y hasta los mismos directivos o es que no supistes porque salio Sojo y el mismo gimenez, hasta irrespetuosos o es que te parece decente lo que le hicieron a Yangervis Solarte tambien el pelotero se respeta,sigo y seguire apostando a los tigres y siempre dare mi opinion a lo que para mi sea bien o mal , yo respeto y tolero la opinion de los demas y no califico ni descalifico a ninguna perdsona por sus comentarios , si usted se cree el tigrero mayor se le respeta cada quien es lo que cree ser pero de alli a que por esa razon crea ser dueño de la razon esta muy pero muy lejos, se deben administra muy bien los triunfos pero viendo la realidad , el formato es para todos y los tigres se beneficiaron pero eso de relajarse no existe , ojala sigamos disfrutando de las mieles del triunfo y es mi mayor deseo pero repito mi inconformidad con los cambios que se hicieron, mis respetos haci usted y a todos los que por esta via dan sus opiniones, ah y tambien mi comentario hacia Quiroz es muy buen receptor con una defensa no tan excelente quizas como la de Leon pero si un mejor bate, saludos

    • El cambio de Sandy Leon fue por peticion directa de Eduardo Perez.. Sandy Leon condujo su pitcheo en las Aguilas.. y por eso fue que lo trajo, Quiroz ya esta a punto de retirarse, Wilson Ramos no jugara mas en Venezuela.. Wilson Contreras ya tampoco jugara mas en Venezuela, los Cachorros de Chicago ya lo pusieron en una caja de cristal.. con todo esto dicho.. digame usted estimado.. ¿hacia o no hacia falta traer a Sandy Leon? Excelente defensa de grandes ligas, cather con contacto a ambas manos (quiza no promedio, igual a los catchers no se les exige que bateen).. peloteros de la misma clase que Romero los Tigres tienen, dele una temporada completa a Wuilmer Becerra y a Herlis Rodriguez para que vea como le haran olvidar a Romero..saludos.

    • Buenas noches mi amigo Jonathan respetando su opinion le doy ahora la mia , creo que es muy atrevido pensar que Wilson Ramos o Contreras no vayan a volver a jugar en Venezuela porque tendrias que meter en el mismo saco al mismo Sandy Leon quie igualmente podria ser parado por su organizacion apenas tiene 26 años y sabemos que es muy buena defensa en la receptoria , asi que si ese el argumento se cae por su propio peso , sabemos que podrian no jugar estos receptores perosandy tampoco en cambio Romero es un pelotero que no tendra restricciones como lo vuelvo a repetir , tampoco he negado que los tigres tengan grandes prospectos como los que nombrastes ademas de Tocci y Ramon Flores , eso lo se , mi insistencia y parece que no es muy bien leida y entendida es que Romero no tiene nada que envidiarle al mejor Outfield de venezuela Y ES UN PELOTERO DEL PRIMER DIA Y RECIBIMOS A ALGUIEN QUE DE VERDAD NO ERA TAN NECESARIO no se si me explique, Ramos y Contreras a lo mejro no sabemos si vuelvan a jugar pero Leon tampoco lo sabemos ese es el punto mi hermano, Freddy ya se va Mijares todavia queda, Goyito es versatil y le quedan otros años mas dime cuanto le queda a callaspo y si estar desde elprimer dia como lo hara goyito con toda seguridad, Argenis Diaz casi no ha jugado y Ortega igual , en cambio Ronny y Domoromo si le han dado mas beneficio a Magallanes que los que recibimos ,ese es el punto mi hermano ,lo demas son otros temas , somos campeones y hay que celebrarlo pero las criticas pueden darse , lo sresultados se dieron y apoyare para que se sigan dando pero igual puedo opinar , saludos y mucho gusto

  7. Y para completar mi argumentacion ya que usted afirma que el campeonato se logra gracias a estos cambios porque te repito no hablo ni de los refuerzos traidos del caribe ni de lo refuerzos tomados de otros equipo HABLO DE LOS CAMBIOS DE GOYITO, ROMERO , RONNY, GIMENEZ, NO BUSQUE OTRO CAMINO para justificar a su idolo, numeros de peloteros cambiados en la final Alex Romero por Sandy Leon : Alex Romero 458 av Sandy Leon 308, pero asemas Romero fue lider en Hits , 2do en dobles, 3ro en Slugging y lidr en OBP y por supuesto no hablemos de sus numeros en la temporada regular comparada a Sandy Leon, Goyito por Callaspo , Callaspo 255 x 250 de av de goyito parejos alli , pero goyito fue 2do en anotadas y 5to en OBP , siempre estuvo en los rallys el aporte de callaspo no fue tanto y ademas hasta se dio el lujo de abandonar al equipo y luego volvio con la excusa que todos sabemos, Peraza ni se asomo por venezuela, Mijares 2.89 y hasta nos gano unjuego y freddy Garcia 3.86 y no llego al 5to en ninguno delos juegos , ademas de lo ya comentado que retira este año , a esto mi hermano es que me refiero no a lo demas que la directiva pueda haber hecho , no creo que fueron justos , es mas ni siquiera el hecho de que los hayan cambiado , es por lo que se recibio cuando no habia tal necesidad , si fuese sido por pitcher abridores o por algun jugador de una posicionque estuviesemos fallando , te la compro pero bueno hasta aqui mi comentario y espero haberme sabido explicar, mucho gusto

  8. bueno, esta bien mi apreciado amigo david useche,de verdad que usted continua nadando en la orilla!!!!!! veo que sabe mucho de numeros y de nombres de beisbol……….lo que veo que le falta un poco por cultivar es el sentido comun…..siga llorando a Romero, aguilas eliminadas…siga llorando a Gimenez….cardenales eliminados….creo que a Belisario si merece un aplauso, junto a hernan perez y a SANDY LEON….execelente receptor,,,el mejor defensivo el mejor que participo esta temporada…..el bate de callaspo cualquier manager lo quedria…..AHORA LE PREGUNTO USTED ES TIGRERO………..o es que usted no vio lsa primera entrvist de RONNY CEDENO cuando se uniformo via cambio con el magallanes, por algo lo pitan en cada turno en maracay…..o es que FREDDY GARCIA no pago ese cambio con esos 2 Septimos juegos, uno contra Bravos y otro contra la Guaira…..pues bien tome nota…el homerun del campeonato se lo dio carlos sanchez a Mijares…el primer out del noveno ining fue el Goyito, el segunto fue molina…y el ultimo out del campeonato fue su idolo y platonico alex Romero….QUE MAS QUIERE…le recomiendo que se cambie entonces a el magallanes, por que ya ferrary (gerende de magallanes) tiene muy avanzada las conversaciones con las aguilas por alex Romero….y ya que usted sabe tanto asesore el cambio de hector Gimenez de cardenales para magallanes……..DEJENOS CON SANDY LEON CON BELISARIO CON HERNAN PERZ CON CALLASPO AVISALIL GARCIA EDUARDO ESCOBAR Y CON UN POCO DE SUERTE VEREMOS A PERAZA EN LA SEGUNDA;;VEREMOS QUE SE CONSIGUE POR SOLARTE; YA NO QUIERE JUGAR CON EL EQUIPO Y PUBLICAMENTE PIDIO CAMBIO:::::UN TRABUCO UN VERDADERO TRABUCO ARMO EL SR GULLEN JUNTO A CONCEPCION Y EDUARDO PEREZ:::PERO USTED SABE MAS QUE ELLOS

  9. No mi pana el que sabe es usted sabe tanto que ya sabe a que me refiero , por mi termino este tema y de verdad aprenda a menejar terminios porque lo de sentido comun no a que viene o es que tambienme va a decir que usted si tiene sentido comun , creo que no sabes ni siquiera el concepto creo y de verdad siempre me empeñe enhacerlo es que fui muy respetuoso con ustedes al momento del dialogo pero no esperaba menos de la intolerancia y del arma de los que no tienen la razon ,cuando hablas de aguilas eliminadas y cardenales eliminados ( aunque ganaron mas juegos que tigres en ronda regular ) no me dices nada porque un solo palo nohace montañas no me hables del colectivo ve lo que aportaron a nivel personal, Sandy lorespeto comopelotero y no tengo nada contra el es bueno como muchos otros aqui en Venezuela , tambien es fanatismo decir que es el mejor cuando otros equipos tuvieron buenos receptores como por ejemplo Bravos de margarita y el mismo Sucre y el de la guaira que ahora no recuerdo su nombre pero igual es grandeliga, si soy tigrero o no mi opinion y critica no me hace menos o mas , cada quien ve segun el color , ser tigrero no es solidaridad automatica ni ser sumiso, es mi opinion , igual fui critico de la anterior directiva cuando se hacia algo que a mi no me parecia , si crees que un pelotero paga un cambio por uno o dos juegos , bueno respeto tu opinionno la comparto, Carlos Sanchez no es de los tigres y un hiome run se lo dan a cualquiera me parece un argumento pesimo asi como el que si goyito fue el ultimo out y si Romero fue el ultimo , de verdad no creo que sea bueno seguir dialogando , por momentos pense que se podia asi tuvieramos opiniones diferentes pero no fue asi, fue un gusto hasta cierto momento pero creo que ya no vale la pena seguir el tema, en cuanto a tu recomendacion de cambiarme o no sigo insistiendo el porque hay perdsonas qu ese creen con tal derecho hacer recomendaciones de ese tipo igual yo te podria decir que el fanatico debe ser objetivo no enfermizo pero no lo hago por respeto, porrque tu opinion para mi vale , bueno saludos y por mi esto termino

  10. En Resumen!!!!!! Tigres campeones!!!! ese era el objetivo!!!! se cumplio….el Beisbol le dio la razon a Gullien a Concepcion!!! los cambios fueron un exito , SOY APOLITICO, pero creo que tu apuesta al debacle de los tigres era para criticar a la gerencia del equipo por su ideales politicos….y eres tigrero, por eso no te entiendo….y asi me escribas 10000 caracteres explicando numeros,,,,la respuesta la tienes en ese out 27 del dia jueves cuando Belisario toco primera y Alex Romero fue el ultimo out del magallanes….comenzo la celebracion, al Grito de los fanaticos ESTO NO ES VALENCIA; ESTO ES MARACAY::…….

  11. Señores no entiendo ciertas opiniones de fanáticos todos creen tener la razon y cada uno defiende lo que cree hay razón en casi todos los comentarios pero un equipo ganador siempre está dirigido un excelente receptor y dando León llego para dirigir el picheo q es la clave del éxito en el béisbol Romero puede batear 1000 puntos impulsar nose cuantas carreras pero el solo dará eso: (números) será determinante en algunos juegos es verdad pero el solo no llevará a un equipo a ningún lado un receptor como Sandy León SI maneja a diario a todo el picheo abridor y relevista de un equipo y eso es una ENORME ventaja en análisis más serios dentro del béisbol. O acaso creen q sin Alex delgado la pasada dinastía hubiese logrado tantos éxitos? Y eso sin nombrar q era un bateador modesto. Sin embargo no era eso lo q pedíamos de el. Donde llegó Zulia con Romero? Donde llegó magallanes con Romero? Donde llegaron los tigres con León? Allí está la clave del Éxito Creo q no recuerdan el éxito del picheo Zuliano en la temporada pasada? Comparen este año sin Eduardo Pérez y sobretodo sin SANDY LEÓN allí están los logros Zulia gano un super bateador Nosotros (TIGRES) Ganamos el título

  12. Señores no entiendo ciertas opiniones de fanáticos todos creen tener la razon y cada uno defiende lo que cree hay razón en casi todos los comentarios pero un equipo ganador siempre está dirigido un excelente receptor y dando León llego para dirigir el picheo q es la clave del éxito en el béisbol Romero puede batear 1000 puntos impulsar nose cuantas carreras pero el solo dará eso: (números) será determinante en algunos juegos es verdad pero el solo no llevará a un equipo a ningún lado un receptor como Sandy León SI maneja a diario a todo el picheo abridor y relevista de un equipo y eso es una ENORME ventaja en análisis más serios dentro del béisbol. O acaso creen q sin Alex delgado la pasada dinastía hubiese logrado tantos éxitos? Y eso sin nombrar q era un bateador modesto. Sin embargo no era eso lo q pedíamos de el. Donde llegó Zulia con Romero? Donde llegó magallanes con Romero? Donde llegaron los tigres con León? Allí está la clave del Éxito Creo q no recuerdan el éxito del picheo Zuliano en la temporada pasada? Comparen este año sin Eduardo Pérez y sobretodo sin SANDY LEÓN allí están los logros Zulia gano un super bateador Nosotros (TIGRES) Ganamos el título

  13. Bueno aunque por mi parte ya dejaba este tema por terminado , voy hacer un aparte ya que el Amigo Sarmiento escribe con mucho respeto ante todo, Sr Sarmiento si lee mis comentarios en ningun caso he querido imponer mi tesis o mejor dicho no he querido nunca ser dueño de la verdad solo di mi opinion de lo que pienso y me referi solo al hecho de cambios de peloteros que a mi entender no eran necesarios y menos por loque entregamos , no me refiero a que no podian ser cambiados , me refiero que las razones no fueron las dadas por la directiva de Sandy Leon no tengo ninguna queja es muy buen receptor pero loque si no puedo compartir tampoco es que se aegure que elcampeonato se logra por la incursion de el , si realizo un excelente trabajo defensivo pero en el beisbol el resultado depende del colectivo , nunca de un solo pelotero , asi como el ejemplo que da de que la dinastia no fuese logrado loque logro sin alex , es mesquino y disculpeme la expresion negar el aporte importantisimo y clave de todos los demas integrantes de esos equipos incluyendo refuerzos que fueron tomados, como gregor blanco, endy chavez, eddy diaz, entre muchos otros que vinieron a redondear a estos equipos como eneste lo hicieron Querecuto , carlos sanchez , Yan entre otros , el que tengas el mejor receptor del mundo no te garantiza lograr los campeonatos , es importante pero no definitivo, ojo no estoy negando el aporte , el tema era la necesidad o no de salir de estos peloteros, la insistencia de estos señores de salir de peloteros que conformaron el equipo de mas exito de los ultimos 15 años y mire que no solo yo lopienso , no se si ha tenido la oportunidad de leer la explicacion y loque piensa Alex Delgado del Señor Guillen , que llego alli para sus negocios y eso nadie lo puede negar porque es vox populi, y lode la falta de respeto hacia Yangervis definitivamente es un despota , muchos no le dan importancia lo de la molestia de Yangervis por elnumero que uso Eduardo Perz pero en beisbol eso se repeta, porque nadie usa en los tigres el numero 24 ? el rendimiento de un pelotero no se mide por el lugar que llego su equipo mejor ejemplo donde llego Detoit y quien es Miguel Cabrera en el beisbol, no estoy hablando de lo logrado por los tigres que bien merecido lo tienen repito ME REFIERO A LA MALA DESICION Y PEOR AUN LA CAUSA POR LA QUE FUERON CAMBIADOS ESTOS PELOTEROS SIN NINGUNA NECESIDAD, otro ejemplo porque aguilas no quedaban campeones a cada rato cuando tenian a Sandy Leon , por favor los argumentos deben ser de mayor peso y valor, bueno espero no crear ninguna miolestia por mi muy respetuosa respuesta y podamos en nuevas oportunidaes expresar nuestras opiniones sin caer en las malas practicas de usar el arma de los que no tienen la razon, saludos y hasta una proxima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante