Top Menu

 

LVBP aplicó suspensiones, multas y amonestaciones

La directiva de la LVBP informó este sábado a varios equipos que algunos de sus peloteros involucrados en protestas y polémicas declaraciones durante la semana fueron suspendidos o amonestados, más allá del magallanero Juan Apodaca, quien deberá cumplir tres días de pausa forzada por lanzar un bate en dirección a un lanzador.

La información sobre Apodaca fue dada a conocer por la periodista Andreína Salas. Pero no fue el único suspendido.

El reportero Carlos Duarte agregó que varios peloteros y coaches del Zulia fueron castigados de uno y otro modo: Alí Castillo, Arcenio León, Alex Torres, Luis Ugueto, Ramón García y Luis Ordaz, sobre todo debido a la fuerte protesta después del cerrado out en home de Puerto La Cruz, contra los Caribes.

En general, se trató de multas o suspensiones, salvo en el caso de Castillo, a quien aplicarán cinco días de suspensión, aseguró el periodista Ormuz Sojo.

Freddy García, agregó Duarte, fue amonestado por sus declaraciones contra el arbitraje, pero no recibió multa ni suspensión, agregó Duarte.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.