Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 13 de septiembre de 2018

Zulia da por seguros a Tito Polo, Zach Houchins y Carlos Moncrief

Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, da por segura la contratación de los tres bates extranjeros que pretendía, a pesar de que admitió, en una entrevista, que restan algunos detalles contractuales para cerrar oficialmente el contrato del colombiano Tito Polo.

El regreso del infielder Zach Houchins y del jardinero Carlos Moncrief, dos jugadores que fueron puestos en la reserva y cuya vuelta se daba prácticamente por descontada, permitirá a los rapaces sumar dos bates de experiencia y con conocimiento de la liga para el comienzo de la zafra.

Amaro declaró este jueves en el programa El Infield, en conversación con Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia, que Houchins, Moncrief y Polo estarán en la primera avanzada de importados.

Informó también sobre la contratación del cubano Dariel Álvarez, slugger convertido en lanzador por los Orioles de Baltimore, que irá a Maracaibo, dijo, para retomar su carrera como bateador.

"Lo tenemos casi listo", dijo Amaro sobre Polo, a quien ubicó en el center de los occidentales en un hipotético lineup inaugural. "Quiere jugar toda la temporada, porque este año estuvo lesionado y desea sumar los turnos que no pudo acumular".

Agregó que Houchins viene a trabajar su versatilidad, por lo que incluso posiblemente será visto en la receptoría "una o dos veces por semana".

Los dominicanos Charle Rosario, José Piña, Logan Durán y el cubano Rainer Roibal serán pitchers de largo metraje. Fueron contratados semanas atrás.


Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Se ve muy Bien mi Equipo Campeón, ÁGUILAS DEL ZULIA. Muy Buen Plantel Criollo y Excelentes los Importados Contratados; y si logran contratar al Grande Liga Roman Quinn, será muy dificil (por no decir imposible), que nos puedan ganar.
    TEMPORADA 2018-2019: Equipo Campeón: ÁGUILAS DEL ZULIA

    ResponderEliminar
  2. Se ve nuy bien mi equipo a la carga aguilas del zulia tremendo trabuco

    ResponderEliminar
  3. Sorprende la contratacion d 2 jardineros ( cuando se cuenta con W.Romero,J.Tabata,H.Rodríguez,J.Perez y jóvenes como Olivares,Azocar,Cabrera) y no de 2 relevistas derechos....

    ResponderEliminar
  4. Parece que se descuida aspecto lanzadores de relevo ya no se tiene algunas piezas como buscan que bien pudiera hacer el largo hasta araujo, armenio debe revisarse esa situación a mediados de noviembre ya no hay pinches disponibles

    ResponderEliminar
  5. el pichert del año pasado, elizer hermandez se sumara ?

    ResponderEliminar
  6. Ese pelotero Tito Polo iba a venir la temporada pasada es tremendo prospecto de los medias blancas de chicago de hecho participo en el clasico mundial de beisbol y es comparado como un Didi Gregorius pero Out field

    ResponderEliminar