Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 16 de septiembre de 2018

Germán Márquez está a un ponche de un récord de Félix Hernández

El derecho guayanés Germán Márquez llegó este sábado a 199 ponches en la temporada y quedó a solamente uno de su primera cosecha sobre 200, lo que le permitirá igualar, posiblemente en su próxima salida, un récord de Félix Hernández.

El Rey Félix es el único venezolano que ha podido pasar por las armas a dos centenares de bateadores en una temporada, con 23 años de nacido o menos. Esa es la edad del diestro de los Rockies de Colorado, que promedia 10,1 fusilados por cada nueve innings.

Esta vez no le fue tan bien como en sus salidas más recientes, pues únicamente abanicó a cuatro adversarios en seis tramos, permitió tres carreras y cargó con la derrota.

Ahora tiene marca de 12-10 y 3.96 de efectividad.

Apenas cinco pitchers criollos han superado los 200 ponchetes en una zafra.

Hernández encabeza la lista, con seis cosechas así, seguido por Johan Santana con cinco, Carlos Carrasco con dos y Aníbal Sánchez igualado con Carlos Zambrano con dos cada uno.


Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Agarrense que este chamo viene subiendo como la espuma y en el coors field de paso.

    ResponderEliminar
  2. Claro pero donde le va mejor es en carretera es buen lanzador y agresivo pertenece alos leones del caracas de san felix

    ResponderEliminar
  3. Que cosa que este chamo Marquez no recibe tanta publicidad como la recibio el Magallanero Senzatela con Colorado y ahora vemos quien es el mejor de los 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es simplemente un comentario egoísta, estilo xenofobia

      Eliminar
  4. Los 2 son buenos pero marquez es mas ponchador y antonio es un picher que le batean x el piso esos seran el 1 y el 2 del futuro de colorado

    ResponderEliminar