Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 15 de septiembre de 2018

Félix Hernández seguirá inactivo al menos por algunos días más

El derecho venezolano Félix Hernández, que se encuentra inactivo desde la semana pasada, debido a una lesión en la corva derecha, regresará a la rotación de los Marineros de Seattle en los próximos días, aunque el manager Scott Servais aún no sabe cuándo.

La dolencia del carabobeño no es vista como grave por los trainers del equipo occidental, a pesar de lo cual cumple este sábado con siete días fuera de juego, desde que abandonó su apertura contra los Yanquis de Nueva York con un tirón en la parte posterior de la rodilla.

Servais dio por descontado que el Rey Félix estará en la lomita antes de finalizar la zafra regular, al declarar a MLB.com.

“Tenemos un programa en marcha, y él está buscando unirse a nosotros en algún momento de este período que tendremos en la carretera”, dijo el pilote sobre los próximos 10 días de gira, que iniciaron este viernes. “No sé si será en Houston o en Texas. No sé cuándo volverá a la rotación. Pero el plan ahora es que lo haga”.

Hernández tiene 5.46 de efectividad luego de 28 presentaciones. Le tocaba abrir este sábado, según la rotación de seis brazos que tiene Servais en esta recta final.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario