Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Caracas confirma la contratación del colombiano Harold Ramírez

Los Leones del Caracas confirmaron este miércoles la contratación del patrullero colombiano Harold Ramírez, un toletero con contacto y capacidad para sumar extrabases, cuya adquisición fue reportada hace un par de semanas en El Emergente.

Robles, que desde 2017 es uno de los principales prospectos de los Azulejos de Toronto, se convierte de inmediato en la principal opción de los metropolitanos para abrir el lineup y eventualmente patrullar el bosque central, aunque los canadienses le han usado principalmente como jardinero de las esquinas en los últimos meses.

Acaba de declararse campeón bate de la Liga Oriental, en Doble A.

“Espero dar lo mejor de mí para que todas las cosas salgan excelentemente", dijo el neogranadino a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos. 

"Siempre he escuchado que en Venezuela se juega un muy buen nivel y yo me siento preparado para dar lo mejor de mí", agregó. "Me han hablado mucho del equipo, de su historia y de sus fanáticos. Me encantaría ganarme a la fanaticada y contar con el apoyo de ellos para que quedemos campeones”.


Ramírez fue cortejado por varios equipos del Caribe. Este jueves cumplió 24 años de edad y ha brillado en Doble A, ratificando con su desempeño por qué ha sido considerado por Baseball America y Baseball Prospectus como un verdadero valor emergente.

Bateó para .320/.365/.471 en la Liga Oriental, a pesar de haber sufrido un profundo slump recientemente. Dio 37 dobles y 11, con 16 robos y 70 empujadas.

(Subí esta nota con retroactividad al miércoles, por haber estado sin cobertura ese día.)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Tremendos numeros trae este muchacho.

    Q raro q no hay comentarios positivos para la gerencia de este club.

    Cuando hay algo negativo vemos 60 comentarios con lo mismo de siempre.
    Equilibrio cero en la fanaticada de este longevo equipo..

    ResponderEliminar