Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de agosto de 2018

Wilson Ramos se despide agradecido con los Rays

El receptor venezolano Wilson Ramos, la principal figura venezolana en los cambios realizados el 31 de julio en las Grandes Ligas, se despidió agradecido con los Rays de Tampa Bay, equipo que, recordó, se atrevió a contratarlo para la temporada 2017 cuando aún estaba lesionado.

“En primer lugar, debo decir que trataré de hacer lo mejor para ayudar a ganar encuentros a mi nuevo equipo”, indicó el careta carabobeño a través de MLB Network, poco después de ser entregado por los acuáticos a los Filis de Filadelfia.

“Estoy muy agradecido con los Rays, porque me ayudaron muchísimo”, sostuvo. “Confiaron en mí, dándome un contrato cuando yo me encontraba lesionado. Así que estoy muy agradecido con este equipo”.

Ramos era el catcher con más empujadas en las Mayores al momento de la transacción, a pesar de tener más de dos semanas inactivo, en la lista de incapacitados.

“Ahora voy a Filadelfia, para tratar de ayudarlos a ganar”, indicó.

En los cuáqueros tomará el lugar del colombiano Jorge Alfaro, ex importado de la LVBP, aunque primero deberá estar sano completamente, recuperado de la lesión en la corva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario