Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 29 de agosto de 2018

Eduardo Rodriguez no recibió carreras en Doble A y está listo para volver

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez volvió a trabajar en blanco en las Ligas Menores y quedó listo para regresar a las Mayores el fin de semana, al completar este martes el plan que diseñaron los Medias Rojas de Boston para terminar con su rehabilitación física.

El pitcher carabobeño saldrá el sábado de la lista de incapacitados y se medirá con los Medias Blancas de Chicago, reportó el diario Boston Herald. Terminará así con casi dos meses de ausencia en las Grandes Ligas, un período que empezó justo antes de la pausa del Juego de Estrellas.

El nativo de Valencia recorrió otros cuatro innings en su segunda y última apertura en Doble A, con la sucursal de los patirrojos. Únicamente recibió dos hits y ponchó a seis adversarios, con un par de boletos.

Rodríguez dejó su efectividad en 0.00, con ocho entradas, apenas tres cohetes en contra, 14 abanicados y cuatro pasaportes.

El valenciano demostró que está en forma para retomar el rol que cumplía en la rotación bostoniana en el momento en que sufrió un esguince en un tobillo, por el cual estuvo en riesgo su continuidad en el resto de la campaña regular.

Tiene marca de 11-3, con 3.44 de efectividad en 19 presentaciones. Suma 110 fusilados en 104.2 actos, con 32 transferencias.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario