Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 23 de julio de 2018

Wilson Ramos volverá al terreno cuando pase la temporada de cambios

El receptor venezolano Wilson Ramos saldrá de la lista de incapacitados de los Rays de Tampa Bay en unos 10 días, según sus propios cálculos, pero no estará sano a tiempo de ser parte del mercado de cambios que cierra el 31 de julio a las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con declaraciones que el propio carabobeño ofreció al diario Tampa Bay Times, la lesión en la corva mejora de manera importante con el correr de los días, pero el jugador prevé que su retorno a los diamantes ocurrirá a partir de loa próxima semana, lo que prácticamente descarta que sea enviado a otra divisa en estos días.

Ramos soltó el brazo este lunes por primera vez desde que se lastimó. Antes de eso, dijo al periódico que se siente "mucho mejor" y calculó necesitar unos 10 días más para reaparecer.

El Búfalo ha sido sujeto de especulaciones sobre un traspaso a otra divisa, por estar en el último año de contrato y jugar con un elenco que está fuera de carrera para los playoffs. Pero necesita estar sano y en capacidad de volver a jugar para ser negociado.

Luego del 31 de julio es factible enviar jugadores a otros clubes, pero con la obligación de pasarlos primero por waivers, lo que con cierta frecuencia puede frustrar o limitar los pactos en ciernes.

Ramos es uno de los caretas con mejores números ofensivos en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario