Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 29 de julio de 2018

“Estoy avergonzado”, dice Félix Hernández tras ser castigado de nuevo

El derecho venezolano Félix Hernández volvió a ser castigado este sábado, al permitir un jonrón y siete carreras en menos de tres innings a los Ángeles de Los Ángeles, tras lo cual se fustigó delante de los medios de comunicación estadounidenses.

“Estoy avergonzado”, exclamó el derecho, citado por el portal MyNorthwest.com, una vez que enfrentó a los reporteros después de encajar su novena derrota de la temporada, lo que le llevó a quedar por primera vez con récord negativo de 8-9.

El carabobeño recibió seis hits y entregó dos bases por bolas en 2.2 entradas de labor. Fue explotado sin poder completar el tercero.

“Esta es mi peor actuación”, admitió el Rey Félix. “Tengo que hacer algo mejor que esto, es lo único que puedo decir”.

Hernández vio aumentar nuevamente su efectividad, que quedó en 5.58 después de 21 inicios, en los que le han golpeado 17 cuadrangulares.

“Si es verdad que vamos a clasificar a los playoffs, necesito hacer cosas mejores que esta”, señaló el diestro.

El antiguo as de los Marineros de Seattle ha permitido 19 carreras en sus últimos 23.2 pasajes.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Simple y llanamente ya Félix Hernández está en declive como pitcher de alto nivel y muestra de ello son sus números. Creo que si mejor época ya finalizó, como sucede a todos los deportistas.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no cambie su mecánica y se apoye más en pitcheos quebrados será castigado siempre, creo que no quiere aceptar que su recta ya no sirve sino cómo para sorprender si usa muchos lanzamientos quebrados que la hacen ver más rápida de lo que en realidad es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mecanica para que si no hay control, la mecanica funciona cuando se pierde velocidad pero hay control, ustedes creen que felix no a intentado cambiar la mecanica

      Eliminar