Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de julio de 2018

Cardenales aspira a contar con Leonel Campos desde noviembre

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, aseguró este miércoles que su equipo espera contar con el recién adquirido relevista Leonel Campos a partir de la segunda quincena de noviembre, a pesar de lanzar en el beisbol japonés.

“Es lo que hemos hablado con él hasta ahora, que se incorpore al equipo a partir del 15 de noviembre”, explicó Oropeza. “Esperamos que sea como el caso de Carlos Rivero, que también jugaba en Japón y sin embargo estuvo con nosotros”.

Oropeza fue entrevistado por los periodistas Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez en el programa El Infield, de Unión Radio Deportes. Allí habló del par de cambios que cerró el martes con las Águilas y los Tigres.

José Castillo puede ayudarnos desde el comienzo y juega en varias posiciones”, indicó el ejecutivo, descartando que sea un problema tenerle en el mismo roster que Jesús Montero, el designado natural de los crepusculares. “Además, Montero está trabajando mucho en su físico para ayudar al campo, incluso como receptor”.

Castillo llegó de Aragua, a cambio de Erick Salcedo y Jesús Parra.

“Campos es un pitcher que puede ayudar en los innings finales, es un área del juego que estamos reforzando”, continuó Oropeza, quien resaltó la ofensiva de los dos toleteros adquiridos junto con él: el inicialista Wilson García y el jardinero Joantgel Segovia.

Aseguró que Segovia y jóvenes como Anthony Jiménez van a ser de ayuda en la justa 2018-2019, por su proyección actual en las menores.

Reiteró en esta entrevista su ya manifesta intención de repetir a varios importados: el cerrador Ricardo Gómez, los abridores Jorge Martínez y Yoanner Negrín, el inicialista Rangel Ravelo y los patrulleros Henry Urrutia y Chuck Taylor.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario