Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 22 de julio de 2018

BREVES. Calambres en las corvas dejan fuera a Jesús Aguilar

Notas de las
Grandes Ligas

Jesús Aguilar no apareció este domingo en el lineup abridor de los Cerveceros de Milwauke, luego de que su nombre fuera tachado de la alineación la jornada previa, por presentar calambres en ambas corvas, reportó el diario Milwaukee Journal-Sentinel.

Carlos Carrasco se convirtió en el primer pitcher venezolano que llega a 12 victorias esta temporada. Durante seis entradas y dos tercios, dejó en cinco hits y dos carreras a los Rangers de Texas. Dio un boleto, ponchó a ocho y mejoró a 4.03 su efectividad.

Eduardo Rodríguez y Carrasco llegaron a 11 triunfos antes del Juego de Estrellas, igualando el récord para criollos en las Mayores, pero Rodríguez ahora está en la lista de incapacitados, sin fecha de regreso por ahora.

Omar Narváez llegó al fin de semana con una cadena de seis juegos bateando hits y una sólida producción en sus últimos 19 encuentros, con .452 de average (gracias a 28 imparables en 62 turnos), incluyendo tres jonrones y 14 empujadas. Para seguir la fiesta se fue de 3-2, con doble, boleto y dos anotadas.

Eduardo Paredes ha sido bajado nueve veces en lo que va de temporada. Ningún otro criollo ha sido devuelto más veces que él a Triple A en 2018.

José Alberto Martínez quedó en la banca durante los dos encuentros de la doble cartelera sabatina, para llegar a cinco juegos seguidos sin alinear como titular con los Cardenales.

Asdrúbal Cabrera interesa a los Marineros, asegura un reporte del sitio The Record.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. No entiendo para nada lo del "cafecito" como tampoco entiendo lo de Ronald Torreyes, eso significa que no se un carrizo de beisbol, siempre he leído y visto hasta ahora que el batea juega y entonces...

    ResponderEliminar
  2. hablando de Adquirir a Asdrubal Cabrera... que habra pasado con su posible cambio a Caribes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se sabe es que la gente de caribes están encaprichado con Cabrera pero no quieren entregar nada bueno, se quieren aprovechar de la ineptitud de avila y su combo

      Eliminar