Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 27 de julio de 2018

BREVES. Ranger Suárez es el 13° abridor criollo que gana en su debut

Notas de las
Grandes Ligas

Ranger Suárez pasó engrosar una pequeña y llamativa lista de venezolanos que han debutado como abridores en las Grandes Ligas y se han anotado la victoria. El larense se convirtió en el número 13 del grupo y el segundo que lo hace este año, después de Pablo López. El legendario Luis Leal fue el primero, en 1980.

Francisco Arcia es el primer criollo con cuatro impulsadas en el juego de su debut en la MLB. El dato lo descubrió el periodista Marcos Grunfeld, quien añadió que sólo 30 peloteros han conseguido algo así. Arcia es el segundo catcher, después de Pat Borders.

Ronald Acuña está encendido desde que terminó la pausa del Juego de Estrellas. A partir de entonces disparó 9 hits en 20 turnos, contando hasta el jueves, con una línea de .450/.542/.900 y cinco extrabases, dos de ellos cuadrangulares. Además, robó dos bases.

Wilson Ramos tendrá una prueba importante este sábado, al recibir picheos por primera vez en una práctica de bateo en vivo, reportó el diario St. Petersburg Times. Existe incluso la posibilidad de que, si todo va bien, pueda jugar en las Menores el domingo y regresar al roster el lunes 31, justo antes de cerrar el plazo de cambios en las Mayores, mucho antes de lo vaticinado por el receptor.

Aníbal Sánchez fue castigado por los Dodgers de Los Ángeles, que le fabricaron seis carreras, cinco de ellas merecidas, en seis innings y un tercio. Así, le propinaron su tercera derrota de la zafra.

Orlando Arcia bateó para .341 en los 85 turnos que consumió en Triple A, antes de ganar su nuevo ascenso a la gran carpa con los Cerveceros de Milwaukee.

Elvis Andrus dio 58 jonrones en las Grandes Ligas, antes de largar su primer Grand Slam el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario