Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 1 de junio de 2018

Siguen las alarmas encendidas con Felipe Vázquez

El cerrador venezolano Felipe Vázquez volvió a fracasar este jueves en un intento de salvar un juego, la cuarta vez que le ocurre en sus últimas seis presentaciones, y sigue dándole razones de preocupación a los Piratas de Pittsburgh, a pesar de que asegura no tener ya dolores en el antebrazo derecho.

El yaracuyano ha sido otro desde que hace dos semanas no pudo completar su primer chance de rescate, iniciando una mala racha que no tiene precedentes en su carrera como pitcher de los últimos innings.

Hace una semana no logró completar una salida y fue sometido a exámenes médicos, sin que se revelara la existencia de alguna lesión.

En esta oportunidad llegó a trabajar con tres carreras de ventaja y quedó en el terreno después de recibir un jonrón del novato Yairo Muñoz, de los Cardenales de San Luis.


El yaracuyano no había desperdiciado ninguna de sus nueve primeras oportunidades de rescate en esta temporada, pero vive tiempos tumultuosos desde el 20 de mayo.

Tiene 4.84 de efectividad, luego de presentar 2.41 antes de empezar la mala racha.

La inefectividad y una merma en la velocidad de su recta aumentan las preocupaciones en la prensa que sigue los pasos de su divisa, aunque este jueves mostró rectas de 97 y 98 millas por hora.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario