Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 8 de junio de 2018

Mencionan a José Quéliz como parte de la negociación de Zulia y Aragua

El receptor José Quéliz también está involucrado en la negociación de esta semana entre los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia en la LVBP, de acuerdo con un segundo reporte de prensa relativo con el canje, revelado este viernes.

Quéliz, un catcher con siete torneos de experiencia en las Ligas Menores, ha dividido 2018 entre Doble A y Triple A, pertenece a los Diamondbacks de Arizona y tiene promedios de .237/.297/.356 entre ambas categorías, con 4 dobles, un jonrón y .653 de OPS.

Informó el periodista Gerardo Boscán que el convenio incluye al careta y ya está cerrado, a falta de un parte oficial de los equipos.

Ninguno de los clubes involucrados ha confirmado ni desmentido la noticia.

El reportero Efraín Zavarce sostuvo la noche del jueves que el campocorto y camarero Franklin Barreto será nuevo integrante de los felinos, su organización original, mientras que el también grandeliga Renato Núñez y el zurdo ex bigleaguer Wilfredo Ledezma serán parte de los rapaces.

Boscán añadió que Quéliz acompañará a Barreto en el traspaso a Maracay. Agregó también que, al parecer, Núñez no desea ir a Maracaibo, pues es nacido en Valencia y está residenciado en el centro de país.

Es la segunda vez en 2018 que Núñez es sujeto de rumores así. En enero, trascendió que estuvo involucrado en conversaciones de los rayados con los Leones del Caracas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Los leones del Caracas nunca han dicho que estuvieran interesados en renato Nuñez

    ResponderEliminar