Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 12 de junio de 2018

José Altuve ahora es tercero, pero sigue acercándose a Mookie Betts

El  camarero venezolano José Altuve, que tiene ocho juegos seguidos bateando hits, descansó el lunes y fue desplazado del segundo lugar en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, pero igualmente amaneció este martes más cerca de la primera posición, al bajar a .357 su average el líder Mookie Betts.

Altuve tiene .342, su punto más alto desde el 2 de mayo, y ha dado 13 incogibles desde el 2 de junio, por lo que se mantiene en la cima de los hiteadores de la Americana con 93 cohetes, en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits.

El carabobeño criado en Maracay está cada vez más cerca Betts, quien fue reactivado desde la lista de incapacitados, aunque el dominicano Jean Segura subió a .343 y lo envió al tercer escalón.

Eduardo Escobar tampoco jugó, pero avanzó al décimo noveno peldaño con .288, mientras que Wilson Ramos, ahora con .285, bajó a la vigésimo tercera casilla..

En la Nacional, José Alberto Martínez no para de batear, largó de 4-3 y asaltó el quinto puesto, al ponerse en .327 de average.

Eugenio Suárez es el décimo cuarto con .301, mientras que Odúbel Herrera sigue en .288 y es décimo sexto.

Scooter Gennett y Freddie Freeman comparten la punta en el viejo circuito con .340. Matt Kemp tiene .338 y es tercero.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario