Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 27 de junio de 2018

Francisco Cervelli recibe el alta médica y tiene permiso para reaparecer

El receptor venezolano Francisco Cervelli pasó con éxito todas las pruebas y exámenes que le realizó el cuerpo médico de los Piratas de Pittsburgh y recibió el alta médica, por lo que podrá reaparecer tan pronto como cumpla el tiempo mínimo que debe pasar en la lista de incapacitados.

De acuerdo con el reporte del diario Pittsburgh Post-Gazette, el careta carabobeño ya puede realizar actividades de beisbol, por lo que se unió al resto de sus compañeros para practicar su bateo y mantener el brazo en forma, cinco días después de quedar inactivo por sufrir el síndrome de post conmoción cerebral.

Cervelli, de acuerdo con los medios que dan cobertura a los filibusteros, no sufre mareos, náuseas ni dolores de cabeza, las consecuencias que con frecuencia quedan en un receptor que ha recibido un golpe en la cabeza o en la máscara.

Su compatriota Elías Díaz ha jugado ininterrumpidamente por él desde el viernes, cuando los bucaneros lo inscribieron en la lista de incapacitados de siete días.

Cervelli, que batea para .257/.390/.486, tiene ya nueve cuadrangulares y es elegible para para ser reactivado este viernes.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario