Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de junio de 2018

David Peralta consiguió su primera cadena de 3 juegos con jonrones

El patrullero venezolano David Peralta la volvió a botar este domingo, para llegar a 10 cuadrangulares en la temporada y conseguir su primera cadena de tres juegos sacando la pelota del parque en las Grandes Ligas.

El carabobeño está encendido, luego de un período en el que vio caer su average por debajo de los .300 en medio de un severo slump que le aquejó en las últimas semanas. Ese bajón ya ha quedado atrás, cómo lo demuestran los cinco cohetes que largó en la serie de tres compromisos contra los Marlins de Miami, a partir del viernes.

Peralta conectó cinco indiscutibles en 11 turnos contra los peces, con trío de vuelacercas, un doble, cinco empujadas y tres anotadas, lo que le permitió subir su average de .257 a .267, de un golpe.

Acababa de cerrar a la baja un mes de mayo en el cual no estuvo bien. La última vez que duplicó con el madero fue el día 11, y en sus siguientes 16 cotejos únicamente pudo largar 11 indiscutibles, con un extrabase.

En ese período, bateó para .169/.182/.200, con tres anotadas y dos empujadas, a pesar de alinear consistentemente en lo más alto del orden ofensivo de los desérticos

Su average era de .302 aquel 11 de mayo, y tenía .914 de OPS, un contraste con los .739 que mostraba el jueves pasado.

Con su esfuerzo ante los floridanos, puso su línea en .267/.335/.465 y ubicó en .800 su OPS.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario