Crece la ventaja de José Altuve como líder bate de la Liga Americana

Fecha:

El  camarero José Altuve amaneció este jueves con .347 de average y aumentó todavía más su ventaja como líder bate de la Liga Americana, a pesar de que su escolta Mookie Betts mejoraba a .340 y gracias a que el venezolano triplicó con el madero la noche del miércoles.

Altuve ha dado tres hits en sus últimos dos juegos como titular y se mantiene como el único toletero en las Grandes Ligas con más de 100 inatrapables, departamento que lidera ahora con 105, en ruta a una quinta cosecha consecutiva sobre 200 hits.

Eduardo Escobar falló cuatro veces, cayó a .300 y amaneció este jueves en la casilla 13. También se fue en blanco Wilson Ramos, que con .288 iguala el vigésimo lugar.

En la Liga Nacional, José Alberto Martínez se fue de 4-1 (su compatriota César Hernández le robó un infieldhit en el proceso) y se detuvo en .313, ahora en el octavo puesto.

El encendido Gerardo Parra subió a .304, con su tercera jornada seguida de múltiples hits, y se metió en la décima posición, mientras que Odúbel Herrera sigue mejorando y empató el undécimo con .299. Más abajo, Eugenio Suárez viene luego en el décimo sexto, con .295 puntos.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .336. Freddie Freeman le sigue con .332 y ahora, con .324, aparece Albert Almora Jr.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante