Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 27 de junio de 2018

Carrasco vueve a hacer bullpen y está listo para probarse el sábado

El derecho venezolano Carlos Carrasco volvió a hacer bullpen este miércoles, su segundo en apenas tres días, y pasó con éxito esta nueva prueba con vistas al siguiente paso en su rehabilitación, previsto para el sábado, informó el sitio MLB.com.

El larense soltó el brazo sin novedad antes del encuentro de los Indios de Cleveland, y el manager Terry Francona confirmó, satisfecho, que su pupilo irá al Akron, la sucursal de la tribu en Doble A para hacer una apertura el sábado y empezar a aumentar de ese modo su cuenta de picheos.

La prensa estadounidense especula en cuanto a la posibilidad de que Carrasco requiera más de una salida en las granjas aborígenes, aunque en buena medida eso dependerá del número de lanzamientos que haga esta incursión que tendrá en la Liga Oriental.

El diestro está fuera de acción desde que recibió el impacto de un lineatazo en su brazo de lanzar, pero ya el lunes hizo 25 envíos sin molestias ni detalles que resaltar.

Carrasco no tiene fecha fija de regreso, pero podría estar de vuelta tan pronto como la próxima semana, si los aborígenes concluyen que sólo le basta con una presentación en las granjas, antes de retomar su lugar en la rotación.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario