Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 11 de junio de 2018

BREVES. Odúbel Herrera batea .163 desde que terminó su seguidilla

Notas de las
Grandes Ligas

Odúbel Herrera volvió a fallar cuatro veces, esta vez durante la jornada dominical, y llegó a 84 apariciones en 20 encuentros disputados desde que vio cortada su brillante seguidilla de 45 juegos embasándose. En ese lapso, el zuliano apenas ha golpeado 13 hits y ha tomado 3 boletos, por lo que su línea de producción en este período es de .163/.202/.200 solamente.

Asdrúbal Cabrera salió del encuentro del domingo con molestias en la corva izquierda y está día a día, informó el diario New York Post.

El receptor José Lobatón será puesto en asignación nuevamente este martes por los Mets y pasará por waivers a fin de ser enviado a Triple A, en caso de no ser tomado por ningún otro equipo, informó el departamento de prensa de los neoyorquinos a través de su cuenta oficial en Twitter.

Gorkys Hernández está día a día, después de recibir un pelotazo en las costillas durante el compromiso del sábado. Se espera que no pierda mucho tiempo de juego, luego de descansar un día.

También Carlos González tiene dolores en un costado, pero declaró a MLB.com que espera poder alinear este martes, luego de perderse dos encuentros en el banco de los Rockies. El zuliano descartó que también tenga molestias en la espalda, pues dijo a MLB Network que la confusión nació de que inicialmente creyó que su lesión era de origen dorsal, cosa que descartó.

Jesús Aguilar apareció en la alineación de los Cerveceros y se ponchó cuatro veces en cuatro turnos, para ver caer a .290 su average, pero desde ahora deberá verse con cuánta frecuencia sigue en acción, pues Milwaukee activó desde la lista de incapacitados al también primera base Eric Thames.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario